ANUNCIO IMPORTANTE‼️
Jfjskfk que dramático
Me voy a tomar una semanita de vacaciones pq no creo sacar buenas cosas en mi estado actual, de echo escribí esto y lo leí y no estaba seguro de publicarlo pero quería hacer el aviso y no me gusta poner solo avisos pq siento que rompe la magia del fic o algo así BHTJJEJR ⚰️ perdón
Bueno solo eso, esta es la última vez que escribo un anuncio tan largo perdón por existir nya
No estudien diseño gráfico 🛌
Arthur sería buen amigo de Edward así que me voy a pasar lo lógica por la cola y los voy a poner como amigos en un school Au 😘🙏
Mas que Bruce x Edward esto es Arthur sufriendo por un amor no correspondido LOL ⚰️
Intentaba caminar tranquilo y disimular un poco pero no iba ser fácil pasar de ser persivido con un chico de 1.84 con el rostro ruborisado siguiéndome como un perrito, había sido amigo de Edward desde que éramos niños, siempre lo considere como parte de mi familia o más bien la única familia que tenía, a su lado me sentía cálido, me sentía querido, ambos compartíamos el mismo sentimiento de haber sido abandonados por todo mundo sin embargo Edward podía perdonar más fácil todo lo que le había pasado, esa era otra de las cualidades que me hicieron enamorarme de él.
-Esta viendo hacia acá?.- el castaño se escondía detrás mío como un animal grande buscando refugio.
-No Ed, el príncipe está hablando con Kyle y la otra rubia.- la razón del nerviosismo de mi amigo era simplemente porque teníamos que pasar junto a él trio de chicos que estaban fumando en las escaleras traseras del edificio, era horario escolar por lo que no había nadie.
-Que están haciendo?.- una voz femenina hizo que el castaño diera un brinco y no pude evitar soltar una risa.- se están escapando?.- Selina Kyle, una chica delgada, morena y de cabello corto, bastante linda y segura de si misma, y claro ex novia de Bruce Wayne, que tenía ese chico que hacía que todos cayeran por el. Gire en dirección del pálido sujeto junto a las chichas, ni siquiera nos estaba mirando.