Compañeros de cuarto

2K 118 99
                                    

Todos finjamos que no se me fue el botón de publicar más de una vez 😘
Al final no hice ninguna de las cosas que dije que pensaba hacer pero igual estoy escribiendo sobre eso y eso pido perdón por mi torpeza lol 😿.

En este, Edward es mayor que Bruce y pq no también es más alto pq yo quiero.

Bruce había tomado una decisión inmadura a la vista de todos era algo exagerado incluyendo sus mejores amigos Selina y Edward pensaron que era una estupidez, incluso tuvo una pelea con el castaño de lentes grandes debido a esto, pero Bruce lo habí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bruce había tomado una decisión inmadura a la vista de todos era algo exagerado incluyendo sus mejores amigos Selina y Edward pensaron que era una estupidez, incluso tuvo una pelea con el castaño de lentes grandes debido a esto, pero Bruce lo había decidido, se iría de casa.

Su padre no hacía más que presionarlo para que siguiera sus pasos y su madre estaba completamente desquiciada, no lo soportaba más, a los ojos de Edward y Selina quienes habían vivido en las calles sin nada más que la ropa que usaban día a día les parecía una estupidez.

-Eres idiota?.- el castaño se asercaba con agresividad al más delgado.- piensa un poco.

-Bruce escucha a Ed, la vida por tu cuenta será muy dura.- Annika quién sostenía a Edward para que no se abalanzara sobre Bruce habló preocupada.

-No lo entienden, sólo quiero salir de ese lugar lo antes posible, porque no pueden simplemente apoyarme?.- Edward se soltó del hagarre de Annika para acorralar al Wayne más joven contra la mesa.

-Deten esa mierda, crees que será lo mejor para ti?, crees que es algo razonable?.- Bruce no entendía el porqué de la molestia por parte de sus amigos.

-Porque están tan en contra de esto?.

-No quiero que pases frío, no quiero que pases hambre.- el castaño soltó el hagarre que tenia sobre la camisa del peli negro.- No quiero que te enfermes y no poder ayudarte, no quiero que nada te lastime.- el castaño termino por romper en llanto.

Después de todo lo que Edward pasó en el orfanato viendo a los niños morir de hambre o frío por las condiciones precarias del lugar sus preocupaciones eran más que razonables.

-Si todos trabajáramos tal vez podríamos tener una vida decente.- Selina salió de su esquina para finalmente hablar.- con nuestros miserables sueldos tal vez podamos juntar para un lugar y vivir los cuatro.- Después de todo Annika y ella ya vivian de esa manera.

Esa noche todos acordaron ayudar con los gastos y encontrar un lugar medianamente bueno para vivir.

Selina y Annika trabajaban toda la noche como camareras en un club nocturno, al principio Bruce se negó sin embargo la realidad lo golpeó otra vez al saber que ese había sido su trabajo desde hacía mucho tiempo.

Mientras las chicas tenían su merecido descanso durante el día, Bruce y Edward trabajaban en un restaurante de comida rápida, Bruce en la cocina y Edward como repartidor. Todos vivian apretados en apartamento de tres habitaciones, la razón por la que era tan barato vivir en ese lugar además de la mala condición del lugar y las ratas que compartían vivienda con el grupo de amigos era por la zona peligrosa en la que estaba, así que no era sorpresa que de vez en cuando entraban a la casa y saqueaban alguna que otra cosa sin valor.

riddlebat one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora