❄ Parte 14 ❄

507 37 0
                                    

❄ The Last ❄

◽ Neji Hyuga ◽

" Una y otra vez la lección que tengo que aprender eso no es amor, pero sigue siendo algo es suficiente para evitar que yo huya de ti "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" Una y otra vez la lección que tengo que aprender eso no es amor, pero sigue siendo algo es suficiente para evitar que yo huya de ti "

🌤️

Desperté por el frío que recorrió mi cuerpo debido a una ventisca leve. Pestañeé una y otra vez para que mi vista se aclarara. Al intentar moverme, sentí un peso extra en mis muslos. Bajé la cabeza y vi que el Uchiha seguía allí. Sentí mi boca seca; una sed surgió en mí. Tenía que ir a buscar agua.

Intenté mover al Uchiha, aunque él arrugó los ojos por la acción. Si seguía así, se iba a despertar. Puse mi mano debajo de su nuca para alzarlo de mis muslos. Al conseguirlo, puse mi mochila, que logré agarrar con la otra mano.

Al estar libre, intenté ponerme de pie, pero no pude. Mis piernas me dolían, estaban entumecidas por estar así durante toda la noche, así que me estiré para que se fuera el entumecimiento.

Esperé hasta que el dolor se pasara. Tenía que ir a buscar agua, aunque iba a tardar. Todo a mi alrededor seguía con las trampas que había puesto el Uchiha.

Las esquivé todas y me puse a caminar en busca de un río o fuente de agua. Al ver de lejos una orilla donde pasaba el agua, me acerqué para recargar el pequeño pote en forma de círculo que tenía de reserva de agua, amarrado a mi cintura.

Me arrodillé para recargar el agua. Al ver que se llenaba por completo, me quedé un rato más admirando la otra orilla, que poseía un árbol de manzanas. Iba a ser una buena provisión de alimentos. Caminé sobre el agua hacia la otra orilla.

El árbol era bonito. Alcé mi mano para agarrar una manzana. Al sostenerla, le di una mordida; sabía muy bien. Su sabor era dulce. Saqué otras más antes de que el frío, anunciando el invierno, se acercara más rápido y las malograra.

Algunos copos de nieve ya estaban en el suelo acumulados. Aunque caían pocos, era algo rápido.

Nieve...


🕒🕐🕑

Antes de caer la noche por completo el uchiha encontró una cueva donde decidido que íbamos a acampar yo no comente nada para dejar de sentirme de una forma triste

todas las respuestas de él hacia mi eran secas, hostiles y molestas como si solo con hablarme lo fastidiara solo le importa lo beneficioso que puede ser a veces mi byakugan

puede soportarlo y si logre molestarme por eso sin embargo recuerdo esa vez cuando durmió en mis muslos su expresión de tranquilidad sin ni un desprecio hacia mi ese enojo se va

S.- mañana en la madrugada invocare un águila para que nos lleve más rápido porque si seguimos a tu paso jamás llegaremos - se retiró de la cueva-

The Last- Un Viaje Para EnamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora