❄ Parte 24 ❄

532 41 1
                                    

❄ The Last ❄

◽ Omnisciente ◽

 Estoy tan confundido mi mente y mi corazón están descoordinados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Estoy tan confundido mi mente y mi corazón están descoordinados

🌙

El ambiente nocturno en el bosque estaba tranquilo, con la fogata en el centro del campamento proporcionando una cálida luz en medio de la oscuridad. Los ninjas de Konoha estaban dispersos, algunos comiendo y conversando, mientras otros estaban en guardia, asegurándose de que no hubiera sorpresas durante la noche.

Neji, apartado del grupo, se encontraba en una roca grande, mirando la luna con una expresión pensativa. La luz de la luna iluminaba su rostro, acentuando la preocupación en sus ojos. Se preguntaba por qué se sentía tan extraño, por qué sentía una conexión inesperada con personas que apenas conocía. Las dudas y confusiones lo atormentaban mientras intentaba encontrar respuestas en el cielo estrellado.

Ne.- ¿Por qué me siento así? ¿Por qué siento confianza ante ellos? Jamás los había visto. — murmulló, bajando la mirada al suelo. - ¿Por qué siento que algo en mí está mal?-

El sonido de pasos acercándose hizo que Neji interrumpiera su reflexión. Volvió la vista hacia la dirección de los pasos y vio a Sasuke acercándose hacia él.

S.-  Así que aquí te encontrabas - dijo, con una voz serena y un tono de curiosidad-

Neji giró su rostro para mirarlo. Intentó esbozar una sonrisa, pero la preocupación en su rostro era evidente.

Ne. - A... eres tú - respondió, tratando de mantener la calma. - ¿Qué haces aquí?-

Sasuke se acercó a él, sin apartar la mirada de Neji.

S.- Solo pasaba -dijo, con tranquilidad. - ¿Y tú?-

Ne.- Despejar mi mente - suspirando. - Necesitaba un momento para pensar-

Sasuke lo observó atentamente. A pesar de la aparente calma de Neji, Sasuke no podía ignorar el sentimiento inquietante que lo asaltaba. Había considerado la posibilidad de que Neji estuviera bajo algún tipo de influencia mental del enemigo. Aunque al principio pensó que el Neji que veía podría ser una marioneta, pronto descartó esa idea al no encontrar evidencia de hilos o manipulación física.

Sasuke sabía que necesitaba evaluar la situación más de cerca. La forma en que Neji se comportaba, su comportamiento introspectivo y la forma en que parecía lidiar con sus emociones eran indicios de que algo no estaba del todo bien. Si el enemigo había logrado manipular su mente, Sasuke tenía que averiguarlo.

S. - Recuerdas que en el viaje de camino hacia aquí nos desviamos para ir a un pueblo cercano. ¿Cómo te pareció la comida? - preguntó, mirándolo directamente a los ojos. - A mí me agradó. ¿A ti?-

The Last- Un Viaje Para EnamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora