❄ The Last ❄
◽ Omnisciente ◽
" La vida va, los sueños morirán al mío digo adiós y sin saber que aquí tu estabas "
Neji saltaba de rama en rama con una determinación feroz, sus ojos blancos del Byakugan brillando en la oscuridad mientras buscaba a Sasuke. Al sentir el chakra del Uchiha cerca, se apresuró, notando las presencias de múltiples enemigos a su alrededor.
Al llegar al claro, vio a Sasuke rodeado de marionetas destruidas. Aunque Sasuke las repelía con su espada, las marionetas continuaban atacando sin cesar, apareciendo de los árboles como una marea interminable. Neji sabía que era solo cuestión de tiempo antes de que Sasuke se agotara.
Sin pensarlo dos veces, Neji lanzó kunais con sellos explosivos hacia las marionetas, creando una distracción momentánea. Aprovechando ese segundo de tregua, lanzó más kunais en círculo alrededor de Sasuke. Las explosiones desintegraron algunas marionetas, y Neji saltó al suelo, quitándole la espada a Sasuke y colocándola en su propio hombro para sostenerlo.
Ne.- No te preocupes, te sacaré de aquí - dijo, su voz firme pero llena de preocupación-
Sasuke, sorprendido pero demasiado cansado para protestar, se dejó guiar. Neji lanzó bombas de humo al cielo, creando una densa nube que los cubrió por completo. Con rapidez y destreza, se movió entre la niebla, llevándose a Sasuke a un lugar más seguro.
Con su Byakugan aún activo, escaneó el área en busca de un refugio adecuado. Finalmente, encontró un pequeño hueco bajo un gran árbol que serviría como un escondite temporal. Juntos, se deshicieron de las marionetas que los perseguían, aunque les llevó tiempo y esfuerzo.
Una vez en el refugio, el agotamiento de Sasuke lo venció y se desmayó, cayendo al suelo con un ruido sordo. Neji se apresuró a ayudarlo, colocando su mochila debajo de la cabeza de Sasuke con delicadeza para darle algo de comodidad.
Neji se arrodilló a su lado, su preocupación evidente mientras observaba el rostro pálido de Sasuke. Acercó sus manos al pecho del Uchiha, preparándose para curarlo. Sin embargo, el propio Neji también estaba agotado y su chakra era escaso. Decidió transmitirle su propio chakra a Sasuke para que despertara más rápido y pudieran salir de allí.
Colocó sus manos en el pecho de Sasuke, cerrando los ojos y concentrándose en canalizar su chakra. Sentía cómo su energía fluía hacia el cuerpo de Sasuke, alimentando sus reservas agotadas. El proceso le tomó unos minutos, durante los cuales Neji sintió su propio cuerpo debilitándose aún más. Pero no se detuvo, decidido a hacer todo lo posible por ayudar a Sasuke.
🌤️
La noche se fue, dando paso al amanecer de un nuevo día. Aquel doncel de ojos plata aún seguía pasando su chakra a Sasuke, sin saber si era porque el proceso era lento o porque la noche había pasado demasiado rápido. Neji estaba seguro de que el enemigo con sus marionetas seguía ahí afuera, buscándolos, y que pronto los encontraría.
Ne.-retiró sus manos del pecho de Sasuke, mirándolo con una mezcla de alivio y preocupación. - Aún sigo diferenciando cuando estás durmiendo o no - dijo mientras se ponía de pie y se alejaba un poco. - Es un alivio que estés bien-
S.- se incorporó lentamente, observando a Neji mientras recogía su mochila. - Jamás te debí traer aquí - murmuró el Uchiha-
Ne.- con una suave sonrisa, negó con la cabeza. - Yo no me arrepiento de haberte acompañado hasta aquí. Aunque si me hubieras dicho que solo me utilizarías por mi Byakugan, igual hubiera ido contigo - dijo mientras juntaba sus manos para hacer un jutsu. - No quería dejarte solo sin despedirme, pero me alegra que te despertaras-
De repente, una barrera se formó entre ellos, separando al Uchiha del Hyuga. Sasuke estaba en un lado seguro mientras Neji estaba en la salida.
S.- tocó la barrera transparente, la furia visible en sus ojos. - Deshaz esto - demandó con amargura. - Hyuga, no lo volveré a repetir-
Ne.- mantuvo su sonrisa, aunque sus ojos reflejaban una tristeza profunda. - No te molestes, pronto vendrá la ayuda. Me aseguraré de que estés bien al lanzar este cohete - dijo, sacando un pequeño cohete de su mochila. - En el cielo habrá un humo rojo, pero hay una desventaja: eso traerá tanto a la ayuda como a los enemigos. Yo los distraeré y los alejaré - su voz era firme pero suave. - Yo te daré tiempo-
Esos ojos negros vieron cómo aquella persona que le rompió el corazón salió y encendió el cohete. Era cuestión de minutos hasta que la ayuda llegara, así que Sasuke intentó destruir la barrera, pero su espada estaba al otro lado. Neji había previsto esa acción y, en su desesperación, Sasuke trató de usar el Chidori, pero su cuerpo no le respondió y cayó de rodillas.
Desde afuera, unos ojos plata lo miraban con sorpresa. Neji había reducido los puntos de chakra de Sasuke mientras dormía, como precaución, sin pensar que Sasuke llegaría a ese extremo.
Ne.- Deja de intentar pararte... no ves que te haces daño — susurró-
Antes de que Sasuke pudiera reaccionar, varias marionetas comenzaron a correr hacia Neji. Lo único que le quedaba era alejarse de allí.
Sasuke se desesperó al ver a Neji siendo perseguido por marionetas. A pesar del dolor insoportable en cada parte de su cuerpo cada vez que intentaba juntar chakra, siguió intentando hasta que finalmente formó su Chidori. La barrera se desvaneció por completo y salió del refugio, pero no pudo mantenerse en pie.
Sintió presencias de chakra acercándose a él rápidamente. Un crujido de una rama le hizo notar que ya estaban allí, detrás suyo. Con gran esfuerzo, levantó la cabeza y vio a los enemigos acercándose.
S. ¡Neji! — gritó su voz llena de desesperación y frustración-
Sasuke se desesperó al ver a Neji siendo perseguido por marionetas. A pesar del dolor en su cuerpo cada vez que intentaba juntar chakra, siguió intentando hasta que formó su Chidori. La barrera se desvaneció por completo y salió del refugio, pero no pudo mantenerse en pie.
Sintió presencias de chakra acercándose a él a gran velocidad. El crujido de una rama le hizo notar que ya estaban allí, detrás suyo.
《Viernes 20/05/22》
ESTÁS LEYENDO
The Last- Un Viaje Para Enamorarse
Random❄ 1 Temporada ❄ - Han pasado dos años desde que concluyó la Cuarta Gran Guerra Shinobi, evento que también marcó el final del legendario enfrentamiento entre Naruto y Sasuke. La aldea de Konoha disfruta de una paz tan anhelada, pero una nueva amenaz...