❄ The last ❄
◽Omnisciente◽
En un pequeño salón de clases, bañado por la cálida luz matinal, un profesor explicaba una actividad a sus alumnos con una alegría que parecía contagiar el ambiente. La luz del sol se filtraba a través de las ventanas, proyectando sombras suaves sobre las paredes y llenando la habitación de un resplandor dorado. El aula, con sus pupitres de madera ordenados en filas, emanaba una sensación de calma, como si el mundo exterior estuviera muy lejos, y solo existiera ese pequeño rincón de aprendizaje.
El profesor, un hombre de mediana edad con ojos brillantes y una expresión amable, sostenía una hoja de papel en sus manos mientras caminaba lentamente entre las filas de pupitres. Los estudiantes lo seguían con la mirada, algunos inclinados sobre sus escritorios, otros balanceando nerviosamente los pies bajo sus asientos.
Profe. -En esta hoja que les he dado a cada uno -dijo, levantando el papel para que todos pudieran verlo- en la parte superior derecha, casi en la esquina, deben escribir su nombre-
Sus palabras resonaban con claridad en el aula, donde el único otro sonido era el suave susurro del viento que se colaba por una ventana entreabierta. Los alumnos, aún envueltos en la luz dorada, tomaron sus lápices y comenzaron a escribir sus nombres, el sonido de las puntas de grafito rasgando el papel llenando el aire.
El profesor se dirigió hacia la pizarra, tomando un trozo de tiza blanca con la misma naturalidad con la que uno respiraría. Sus movimientos eran calmados y deliberados, como si supiera que lo que estaba a punto de decir tenía un peso especial.
Profe. -Después, en el centro de la hoja, quiero que respondan a esta pregunta -dijo, mientras su mano se movía con fluidez, formando letras en la pizarra con trazos precisos y seguros-
"¿Con quién les gustaría pasar el último día en la Tierra si esta mañana se acabara?"
La pregunta quedó suspendida en el aire, impregnando el aula de un silencio reflexivo. Los estudiantes intercambiaron miradas, algunos con una sonrisa juguetona, otros con una expresión más seria, como si la simple pregunta abriera un abanico de pensamientos y emociones inesperadas.
Profe. -Ahora, comiencen -dijo el profesor con una voz suave pero firme, dando la señal para que los estudiantes empezaran a escribir sus respuestas.-
El sonido de lápices moviéndose sobre el papel llenó el aula, creando una melodía tranquila y rítmica. La mayoría de los estudiantes, con sonrisas o miradas concentradas, ya tenían a alguien en mente. Algunos escribían con rapidez, plasmando el nombre de un amigo cercano, un familiar querido, o incluso el de una mascota especial que les brindaba consuelo y alegría. En sus rostros se podía ver una mezcla de nostalgia, como si, en ese momento, estuvieran conectando con aquellos que más valoraban en sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
The Last- Un Viaje Para Enamorarse
Rastgele❄ 1 Temporada ❄ - Han pasado dos años desde que concluyó la Cuarta Gran Guerra Shinobi, evento que también marcó el final del legendario enfrentamiento entre Naruto y Sasuke. La aldea de Konoha disfruta de una paz tan anhelada, pero una nueva amenaz...