❄ Parte 18 ❄

531 44 3
                                    

❄ The Last ❄

◽ N e j i ◽

"Solo quería, que me miraras de la misma forma en la, que yo te miro"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Solo quería, que me miraras de la misma forma en la, que yo te miro"

El viento helado arremetía con fuerza mientras me interponía en el camino de Sasuke, bloqueando su salida. El frío se colaba en mis huesos, pero la desesperación me mantenía firme.

— Sasuke —dije, mi voz temblaba-. Lo siento. Sé que no debí irme sin avisarte. Pude haber puesto en peligro la misión, pero prometo que no lo volveré a hacer. Por favor, déjame quedarme.

Sasuke giró su cabeza lentamente hacia mí, sus ojos negros reflejaban una furia fría y calculadora. Sus palabras eran una bofetada cruel.

S.- Encima de inútil, eres sordo —dijo con desprecio—. Te dije que te largues. No entiendes, ya no me sirves. Solo vete-

Su tono era gélido, sin piedad. Cada palabra era como una daga que perforaba mi corazón. Intenté mantener la compostura, pero el dolor era palpable.

— Lo siento —repetí, mi voz casi un susurro-. Me esforzaré más. Además, no puedo irme. Tengo que acompañarte para protegerte. Somos... -mi voz se quebró—. Amigos. No te puedo dejar solo-

Sasuke se detuvo y me miró con una expresión de desdén absoluto.

S.- ¿Esforzarte? -preguntó con sarcasmo- Neji, eres egoísta y necio. ¿De verdad crees que tus esfuerzos cambian algo? Siempre estás cansado y yo tengo que detenerme para cuidarte. ¿Protegerme? Eres más débil que yo. Solo estás arrastrándome hacia abajo. ¿Amigos? En todo este tiempo, nunca te he considerado uno. Nunca has sido más que una carga-

Las palabras de Sasuke eran como cuchillas afiladas, cortando cada esperanza que tenía. Sentí un dolor profundo, como si cada uno de sus reproches estuviera perforando mi alma. La fría realidad de su rechazo era una bofetada amarga.

S.- Vete -dijo con frialdad-. Vuelve a la aldea. No necesitas estar aquí. No quiero tenerte cerca. Solo déjame en paz-

Me quedé parado, paralizado por la crudeza de sus palabras. Su desprecio era tan palpable que casi podía tocarlo. La realidad de su rechazo era abrumadora. Cada palabra que decía era una confirmación dolorosa de que no había lugar para mí en su vida.

— ¿Volver? —repetí con voz quebrada, sintiendo que el mundo se desmoronaba a mi alrededor—. Pero yo...-

S.- No hay pero -interrumpió-. No hay nada que decir. Solo vete.-

Sasuke se volvió y se alejó sin mirar atrás, sus pasos resonando en la fría noche. Yo quedé allí, parado en medio del vacío, sintiendo cómo el peso de sus palabras se hundía en mi corazón. Su indiferencia era como un frío helado que me envolvía, dejándome solo en la oscuridad.

The Last- Un Viaje Para EnamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora