❄ The Last ❄
◽ Omnisciente ◽
Las sombras se arrastran y quieren crecer más fuertes así consumirán a la verdad que habita
La situación era abrumadora para el equipo. Habían enfrentado una serie de eventos inesperados que dejaron a todos con un sentimiento de impotencia. Shikamaru continuaba evaluando la gravedad de la situación mientras intentaba calmarse y organizar sus pensamientos.
Shikamaru. – con voz cansada – Parece que Hinata decidió unirse a Toneri por su propia voluntad, y Neji probablemente está bajo algún tipo de control mental. Esto nos deja en una posición muy complicada-
El grupo estaba sumido en un silencio inquietante, cada uno tratando de asimilar los eventos recientes y su impacto en la misión. Sakura dio un paso adelante, reconociendo la necesidad de mantener la calma y enfocarse en lo que podían controlar.
Sak.– No podemos hacer mucho en este momento. Necesitamos tomarnos un tiempo para planear nuestro próximo movimiento y asegurarnos de que Naruto y Sasuke-kun estén en calma-
La sugerencia de Sakura resonó entre los presentes. Naruto, normalmente el centro de atención y la energía del grupo, estaba notablemente silencioso, su rostro reflejaba una mezcla de preocupación y tristeza. Sasuke también estaba afectado, su mente agitada por los eventos y la responsabilidad que sentía por la situación.
Shikamaru – asintiendo – Tienes razón, Sakura. Vamos a darnos un tiempo para tranquilizarnos. Sai, por favor, pinta algunas aves pequeñas para vigilar la zona. No podemos permitirnos que el enemigo nos sorprenda de nuevo-
Sai se movió rápidamente para cumplir con la tarea, creando aves de tinta para proporcionar vigilancia continua. Shikamaru, por su parte, se alejó para meditar sobre la situación y preparar un plan que pudiera manejar la complicada situación en la que se encontraban.
Sak. – con una sonrisa – Me alegra ver que ustedes dos están bien. Cuando escuché que estaban en una pelea, me preocupé mucho por el equipo, pero parece que no era necesario-
Naruto, con su característica sonrisa ausente, apenas reaccionó a las palabras de Sakura. Su mente estaba abrumada por la tristeza y la confusión. Sus labios apenas pronunciaron unas palabras antes de dar media vuelta y alejarse de sus compañeros.
Na. – dijo, con voz apagada – Me rechazó... ella se fue-
Naruto caminó con pasos pesados, su ánimo claramente afectado por el rechazo de Hinata. A medida que se alejaba, Sakura notó su estado y se preocupó aún más. Decidió seguirlo para asegurarse de que estaba bien.
Sak. – ¡Naruto!-
Al alcanzar a Naruto, lo encontró desplomado en el suelo, su rostro reflejando un dolor profundo. Sakura se arrodilló junto a él, su preocupación evidente.
ESTÁS LEYENDO
The Last- Un Viaje Para Enamorarse
Random❄ 1 Temporada ❄ - Han pasado dos años desde que concluyó la Cuarta Gran Guerra Shinobi, evento que también marcó el final del legendario enfrentamiento entre Naruto y Sasuke. La aldea de Konoha disfruta de una paz tan anhelada, pero una nueva amenaz...