❄ The Last ❄
◽ Omnisciente ◽
Sácame de nuevo de la prisión de mi propio orgullo una esperanza no lo puedo negar, te acepte
Al llegar a aquel lugar, todo estaba destruido. Nadie de los presentes quiso decir ni una palabra; una respuesta clara sobre lo que había pasado era evidente: aquella persona que esperaban ver no estaba.
Na.- Debemos buscar a Neji. Debe estar aquí -habló desesperado-
Naruto, Sakura, Hinata, Shikamaru y Sai vieron aquella señal de humo. Sabían lo que era, pero no esperaban que Sasuke estuviera allí. Este solo susurró el nombre de "Neji", no explicó nada más ni se dejó curar; solo se fue corriendo en una dirección.
Los demás sabían que algo pasaba y, al escuchar el susurro de aquel nombre, dedujeron que algo iba mal. Al seguir al peli negro, lograron llegar al lugar de la explosión.
Shikamaru.- Naruto -mencionó, mirando a su amigo que buscaba de un lado a otro-. ¿Él murió...-
S.- No murió -interrumpió-
Objetos que pertenecían a Neji estaban esparcidos por todas partes. Entre los escombros Sasuke, con la vista fija en los escombros, encontró un trozo de lana azul rota y quemada, atascada en un árbol casi destruido. Al tocarla, el peso de los recuerdos lo abrumó. Sabía que esta prenda pertenecía a Neji, y esto solo intensificó su preocupación.
Shikamaru, observando la escena, notó la intensidad en los ojos de Sasuke. Mientras los demás seguían buscando sin resultados claros, Shikamaru decidió que debía actuar.
Shikamaru. - Sakura, Hinata y Sai, ayuden a Naruto a buscar una pista sobre el paradero de Neji - tomando una decisión rápida y práctica-
Comenzaron a buscar sin éxito. No había ninguna pista sobre el paradero de Neji; casi toda la zona estaba destrozada. Entre los escombros, Sakura encontró un maletín con el nombre de su amigo, que no había visto desde hacía tiempo.
Sak.- Sasuke -kun - dijo con nerviosismo, pero no obtuvo respuesta - Sasuke, esto estaba entre las cosas de Neji - terminó la oración, extendiendo el maletín hacia él-
El nombre de Neji hizo que Sasuke regresara en sí. Volteó hacia Sakura, quien lo miraba con preocupación, y vio el maletín. Al abrir el maletín, descubrió que contenía el brazo robótico.
Sai.- El brazo robótico debía estar en el laboratorio subterráneo de Konoha - comentó con tono serio, al lado de Sakura-
Shikamaru observó la situación y se dio cuenta de que necesitaban reorganizarse.
Shikamaru. - suspiro- Hinata, ve con Naruto a ver si el enemigo está cerca - dijo, mirando a la peli morada -. Sakura, tú cuida a Sasuke. Sai y yo buscaremos un lugar para acampar; se está haciendo tarde-
ESTÁS LEYENDO
The Last- Un Viaje Para Enamorarse
Random❄ 1 Temporada ❄ - Han pasado dos años desde que concluyó la Cuarta Gran Guerra Shinobi, evento que también marcó el final del legendario enfrentamiento entre Naruto y Sasuke. La aldea de Konoha disfruta de una paz tan anhelada, pero una nueva amenaz...