Who are you, Bunny?

3.6K 273 277
                                    

⚠️
Durante tiempo indefinido,
no contamos con editorx
Por ende, este capítulo y los siguientes estarán sin revisión
Pueden comentar los errores de tippeo (no me lo tomo a mal) pero, por obvias razones, esos comentarios no se van a contar para el capítulo extra
Ahora si, les dejo el capítulo....

2/4

YG AgustD
JK post Dynamite

22:48

Yoongi vio a través del reflejo del espejo como el traje negro se ajustaba a la perfección a su delgado cuerpo.
Y ¿Cómo no le iba a sentar perfecto si era hecho a la medida?

Soltó un suspiro al recordar por qué estaba tan elegante y se dirigió al tocador a pintarse delicadamente los ojos y ponerse algo de rubor para no verse tan pálido.
Una suave sombra marrón delineando sus ojos, unos leves brillos dorados en el parpado, casi imperceptibles, algo de mascara en las pestañas y las mejillas rosas cálidas para parecer ligeramente tocado por el sol.

Sobre su cama yacía la máscara de gato que usaría el resto de la noche y el pensar en pasar toda la velada con el elástico calando en su cabeza, se le hizo la idea menos apetecible que pudo imaginar.
Era negra con encaje y bordes de pompones a juego, con un pequeño diamante simulando la nariz y los finos hilos blancos imitando los bigotes felinos.

La puerta sonó por el puño de su madre que ingresó sin esperar respuesta para dar firmes pasos en el suelo de madera oscura y ponerse de pie tras él para ver su reflejo en el cristal.

—Te he dicho que los rubores fríos te sientan mejor, hijo— dijo ella soltando un suspiro de resignación.

—¿Qué quieres, madre?— preguntó rodando los ojos, sabiendo que esa conversación no acaba´ria nunca cuando empezara.

—Que te apures— soltó resignada. —Los invitados ya llegaron y tu hermana está por bajar— sentenció dando unas palmaditas en los hombros de su hijo para luego salir de su habitación. —Te ves guapo, Yoon.

El rubio sonrió a modo de agradecimiento mientras ella cerraba la puerta a sus espaldas.
Cuanto más rápido acabara esa noche, mejor para él, así que o valía la pena extender más de lo justo y necesario ninguna conversación de la que formara parte.

Se puso de pie sin muchas ganas y se colocó la máscara negra con encaje y orejitas. Se echó perfume y acomodó su traje para luego asegurarse de tener los zapatos adecuados y bajar a la fiesta.

Su hermanita menor cumplía los dieciséis años, acontecimiento poco memorable en la vida cuando los años transcurren y no notas más que el hecho de que el paso del tiempo no solo te afecta a ti, sino a todos; y estaba celebrándolo en una fiesta que era el mayor desperdicio de dinero de la familia Min desde la boda de sus padres.

Código de etiqueta, comida carísima, muchísimos empleados, cientos de invitados...
Para Yoongi era ridículo.
Agradecía que quién fuese a heredar la empresa fuese él, porque su hermana la hundiría en la quiebra en cuestión de una semana.

Bajó las escaleras y buscó con la mirada a su mejor amigo que sabía de antemano que llevaría una máscara roja con brillos, resaltando a simple vista y haciendo que se acerque a él sin tardar.
Lo tocó por la espalda logrando que el contrario se voltee y lo vea con una amplia sonrisa.

—¿Qué tal gatito, disfrutando de las excentricidades de los Min?— preguntó riendo Hoseok.

—Cierra la boca— rodó los ojos pasando de él para dirigirse a la mesa de postres.

A Priori | OSs kookgi collection | +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora