Your blood

2K 192 510
                                    

3/4
Recuerden comentar para tener el OS extra el próximo mes 💕

⚠️
Va de vampiros así que hay mucha sangre y muertes

Season greetings 2022





1802

El silencio era abrumador.

El eco del lugar era intenso y penetrante a medida que los pasos firmes sonaban contra el suelo duro y mojado. 

La tormenta había cesado hace una hora, pero los ventanales abiertos habían dejado entrar toda el agua, empapando el primer piso hasta donde la luz de la noche no podía llegar.

Jungkook caminó por el lugar ignorando el reflejo de la luna en suelo mojado, subiendo las grandes escaleras sin cerrar la puerta de la entrada tras él y sin preocuparse por quien pudiese haber entrado para refugiarse de la tormenta.

Llegó a la habitación principal sin hacer ningún sonido más que el de sus pasos húmedos en el suelo y el rechinar de la gran puerta de madera al abrirla.

Yoongi estaba acostado en la cama, cubierto por las sabanas y sin moverse en lo absoluto pese a la presencia del menor.

—¿Sigues en la cama?— preguntó Jungkook entrando al cuarto. —No has comido en días.

El rubio gruñó en respuesta, cubriendo su cabeza con su almohada antes de que Jungkook abriera las cortinas de par en par, dejando ver la luna llena en su máximo esplendor tras que las nubes se hayan despejado.

—La planta baja está cubierta de agua de lluvia— agregó el azabache. —¿No te has levantado ni a cerrar las ventanas.

—Tú las abriste— fue lo único que respondió.

—Para que entre aire fresco, no para que entre el temporal del año— dijo con tono de molestia.

—Te dije que no iba a abrirlas y cerrarlas a diario— respondió Yoongi.

Jungkook chasqueó la lengua. Jaló con fuerza la sabana que cubría al rubio, dejando a la vista su cuerpo desnudo y deteriorado por el hambre.

—Necesitas comer— soltó el azabache.

—No quiero salir— respondió pero Jungkook lo jaló de los tobillos para alzarlo de la cama.

—No me interesa— espetó poniéndolo de pie. —Si no comes, morirás en menos de un mes.

Yoongi rodó los ojos cuando vio a Jungkook acercarse a su closet y buscarle algo de ropa para comenzar a vestirlo.

—Se ven tus huesos, Yoongi— bufó el menor mientras lo vestía. —No puedes depender de mi para vivir.

—¿Quién te dijo que quiero hacerlo?

Jungkook alzó la vista ante su respuesta, pero prefirió no indagar en el tema y solo dedicarse a vestir al rubio.

—Saldrás a comer aunque no te guste hacerlo— sentenció el azabache.

1865

Yoongi ya odiaba esa mansión.
Llevaba ahí tan solo ochenta años y ya no quería saber más de ella.

A Priori | OSs kookgi collection | +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora