4/4
Recuerden que este es el último capítulo que entra para el primer OSs extra
Estaría entregándolo entre el 15 y el 25 así que comenten que se cierran los comentarios el 8 💕⚠️
Advertencia:
Mención (no narración) explicita de actos sexuales a cambio de recompensa monetariaJK Post Dynamite
YG AgustD
Jungkook se sentó en la cama del lugar, desnudo y con una manta sudada y mojada cubriendo su intimidad mientras veía a la mujer vestirse frente a él.
La vio colocarse su vestido mientras se subía a sus tacones. Se subió el cierre y se acomodó el cabello con maestría y seguridad.
Miró hacia el espejo en el techo de la habitación y se limpió los rastros de labial que se esparcían por su rostro antes de voltearse a ver al azabache mientras se colocaba el abrigo.-Ha sido increíble como siempre, Bunny- dijo ella acercándose a él. -Tienes el pago en recepción y te dejaré una buena propina.
Jeon sonrió agradecido y dejó un sonoro beso en la mejilla de la mujer antes de que esta se marchara.
Se puso de pie para poder buscar una bata y salió de la habitación poco después.Una mujer de limpieza llegó enseguida, entrando al cuarto ya vacio con un nuevo juego de sabanas y una caja de condones en la mesa de servicio.
Jungkook caminó por el pasillo en silencio, hasta que una puerta se abrió en su camino. Una mujer con la ropa mal acomodada y las mejillas completamente rojas, de sonrojo y maquillaje corrido, salió del cuarto agitada.
Él le sonrió amable, pero la mujer abrió los ojos de par en par, aumentando el sonrojo de sus mejillas hasta que sus orejas se pusieron rojas y salió corriendo por el pasillo con los tacones en sus manos.
Sonrió enternecido ante su reacción y se asomó por la puerta del cuarto, encontrando a un rubio de blancos cabellos con una bata mal cerrada mientras encendía un cigarro en sus labios.
-¿Primeriza?- pregunto viéndolo girarse a él.
-Ha venido como tres veces- respondió el rubio. -No acaba de acostumbrarse.
-Supongo que no todas son capaces de acostumbrarse a pagar por sexo- rió Jungkook ante la obviedad de la declaración.
El rubio rodó los ojos y pasó a su lado, mientras otro empleado de limpieza entraba al cuarto apresuradamente.
-¿Vas a la ducha?-preguntó viendo al azabache desde abajo a causa de la diferencia de altura.
Jungkook asintió y lo siguió por el largo pasillo, luego por las empinadas escaleras hasta llegar al enorme cuarto de duchas vacías pero con charcos de agua reciente en el suelo de azulejos.
-¿Tienes más citas esta noche?- preguntó Jeon mientras se quitaba la bata.
-No, la de las doce me canceló a último momento- respondió el rubio. -¿Tu, Jungkook?
-Siento que te fascina decir mi nombre- rió entre dientes, haciendo sonreír al más bajo.
-Hay cierto nivel de adrenalina en saber que soy de los pocos en este lugar que conoce tu verdadero nombre, Jungkook- dijo el otro, pronunciando su nombre con énfasis en tono burlesco.
-Pues no, no tengo más citas, Yoongi- respondió, imitando la pronunciación de su nombre, mientras lo veía apagar el cigarro en un lavamanos.
-¿Quieres ir a tomar algo?- preguntó quitándose la bata.
ESTÁS LEYENDO
A Priori | OSs kookgi collection | +21
FanfictionCapítulos individuales con lemon / smut en cada uno de ellos sobre la pareja KookGi. JK 》Top/Activo YG》 Bottom/Pasivo Todos los capítulo que la requieran cuantan con advertencias especificas, inclusive si se mencionan otras parejas dentro del grupo...