Bad idea

1.5K 104 77
                                    

Capítulo dedicado a PandaSinIpi
Feliz cumpleaños, mi vida
Gracias por estar siempre ahí

Inspirado en
Bad idea- Dove Cameron

3/4

JK life goes on
YG run

Era como un juego; un maldito juego que los tenía encerrados en el mismo circulo vicioso desde hacía años.
Ninguno de los dos quería perder, pero era esa clase de juegos retorcidos donde, realmente, nunca había un ganador.

Yoongi frunció el ceño cuando Hoseok le dijo algo pero no pudo oírlo a causa de la estridente música del club. Se acercó a él y dejó que prácticamente se pegue a su oreja para repetir sus palabras.

―Jungkook.

Un suspiro salió de sus labios y rodó los ojos sin disimular en lo absoluto, volteándose hacia donde veía su amigo y encontrando al mencionado entre la gente.

Las luces de colores y el movimiento dificultaban bastante la misión de ver nítidamente a Jeon, pero esos ojos luminosos y esa sonrisa perforada eran inconfundibles a leguas.

Se giró nuevamente a su amigo y lo vio con cansancio, viendo la sonrisa incomoda de Hoseok puesta en él.

―¿Qué piensas hacer?― preguntó en un grito amortiguado por la estruendosa música.

―Que me chupe la polla― gruñó molesto. ―No saldré corriendo por él.

Jung hizo una mueca. Sabía perfectamente como acabaría aquella noche, pero, decir cualquier insinuación del tema en ese momento, significaría ganarse el odio desmedido de su mejor amigo por unos cuantos días.

Dejó que Yoongi se fuera entre la gente para dirigirse la barra intentando mantenerse lo más lejos posible del azabache que ya lo había visto por el rabillo del ojo.

Hoseok vio la escena de Jungkook seguirlo con la mirada y como su amigo lo tomaba del brazo para alejarlo de Yoongi.
Chasqueó a lengua y alzó los hombros antes de dirigirse nuevamente a la pista de baile.

Había comenzado una nueva ronda del juego y solo quedaba esperar hasta que acabe.

▪ 국기 ▪

Jungkook dejó que Jimin lo arrastre al patio del club. Encendió un cigarro y vio como su amigo lo imitaba en silencio, apoyándose ambos en la pared fría donde rebotaba la música de dentro del lugar.

―Pareces perro alzado― soltó Park soplando el humo de su cigarro.

―No me jodas― gruñó rodando los ojos.

―Kook, me chupa tres cuartos de verga que te lo quieras follar, pero no puedes mandar todo a la mierda por un tipo que, evidentemente, no te soporta― dijo viéndolo de reojo.

Jungkook tenía a vista fija en la pared frente a ellos a escasos tres metros. El lugar era pequeño y tenía olor a orina y marihuana, pero era lo suficientemente calmo para que su amigo lo regañe por sus decisiones de vida.

―No oigo razones cuando se trata de Yoongi― respondió en un suspiro.

―Eso ya lo sé― respondió rodando los ojos. ―Pero si sigues así, te pondrá una orden de alejamiento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Priori | OSs kookgi collection | +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora