2/4
Recuerden comentar
para ganar el OS extra 💕⚠️
Yoongi
Fem! VersionJk Life goes on
Fem!YG DopeLos Jeon habían celebrado el ingreso de la hija mejor a la universidad como si fuese el mayor logro del mundo.
Jieun era muy buena y respetuosa, pero, aunque era de buenas notas, su familia creía que nunca se decidiría por una carrera. Cuando al fin lo hizo ameritó una gran celebración familiar.Sin embargo, cuando la fiesta se detuvo y el año universitario comenzó, quedó en manos de su fiel hermano mayor protegerla y guiarla en el campus.
Jungkook era el ejemplo de chico malo imponente a simple vista. El cabello largo, la ropa negra, los tatuajes en su brazo y los pircings visibles mantenían a más de un estudiante lejos de él, así que sería sencillo proteger a su hermana.
Él estaba en tercer año de la carrera de psiquiatría, mientras que Jieun había comenzado en la de ginecología. Si bien no eran las mismas ramas, ambos vivían en los edificios de medicina.
El mayor no podía acompañarla en todo su día a día escolar, pero estaba con ella lo suficiente para que la transición de Jieun fuese leve.
Al mes de comenzadas las clases, Jungkook dejó de estar tan al pendiente de su hermana ya que parecía no necesitarlo más, pero, poco después de ello, Jieun lo necesitaría más que nunca.
▪ 국기 ▪
Jungkook estaba saliendo de sus clases patología cuando su teléfono comenzó a vibrar vez tras vez, haciendo que no se detenga.
Cuando fue a responder los mensajes, una llamada de su hermana interrumpió en la pantalla.-¿Eun?- preguntó al responder.
-¿Puedes venir a buscarme?
Jungkook frunció el ceño al instante tras haber oído el llanto de su hermana inundando la línea.
-¿Qué te ocurre? ¿Dónde estás?- preguntó alterado.
-En el baño de chicas del tercer piso a la derecha- dijo entre sollozos. -Frente al aula grande.
-Ya voy.
Jungkook cortó rápidamente para salir corriendo en busca de su hermana, entrando al baño de mujeres sin importarle como las demás lo veían y entrando al cubículo donde los zapatos amarillos de su hermana se asomaban.
-¿Qué ocurrió?- preguntó viendo que su blusa se encontraba manchada de café.
-Una chica me lo arrojó encima- dijo llorando. -No sé qué le hice.
Jungkook chasqueó la lengua y abrazó a su hermana, sin importarle mancharse del café que aún estaba tibio.
-Quítatela, te daré mi sudadera.
▪ 국기 ▪
Unos días más tarde tras el incidente del café, Jieun le pidió a su hermano pasar la noche en su habitación, aprovechando que su compañera se había marchado.
Pidieron pizzas y helado, y vieron películas animadas hasta tarde como cuando eran niños, pero Jungkook logró que vuelva a hablar de quien le arrojó el café pese a la voluntad de su hermana.-Es rubia, tiene el pelo casi blanco y largo hasta la cintura- dijo pensativa. -Ojos finos, pestañas largas y llevaba puesto un conjunto rosa.
-¿Pero solo se acercó a ti y te arrojó el café?- preguntó él confundido.
ESTÁS LEYENDO
A Priori | OSs kookgi collection | +21
FanfictionCapítulos individuales con lemon / smut en cada uno de ellos sobre la pareja KookGi. JK 》Top/Activo YG》 Bottom/Pasivo Todos los capítulo que la requieran cuantan con advertencias especificas, inclusive si se mencionan otras parejas dentro del grupo...