Typical

1.3K 119 213
                                    

Volí 🥰
En unos minutos publico una nota extra sobre las siguientes actualizaciones pero para que no crean que es otro capitulo les aviso

Recuerden que quienes más comenten pueden ganar un OS extra  y, muy probablemente, sea la tan esperada segunda parte de D for Delta

Así que comenten, please

2/4

Life goes on


Yoongi siempre se había sentido diferente a los demás. Era como si todo lo que esperaran de él, le fuese totalmente anti intuitivo.

Había oído hablar de alfas que se sienten omegas, o de omegas que no se encasillan en su rol social. Omegas a los que se les decían que cierren las piernas o se comporten como tal, pero se negaban a estas imposiciones.

Yoongi no se negaba a ser afla. No sentía que lo que esperaran de él estaba mal, simplemente lo veía lejano; ajeno.

Veía a sus padres con extrañeza ¿Como es posible que un alfa tan grande y fuerte como su padre, pudiera tener sexo con alguien tan pequeña y delicada como su madre? ¿Acaso no se rompía?

Los alfas tenían la polla grande por naturaleza. Facilitaba la fecundación y aceleraba el proceso. Sabía que los omegas biológicamente podían soportarlo, pero un aire de escepticismo lo rodeaba cada vez que pensaba en ello.

Veía su propia polla y sentía que nunca podría disfrutar el sexo con un omega si estaba constantemente preocupado por lo pequeño que eran y lo traumático que sería adentrarse allí.

En su mente, tenía mucho más sentido que los alfas estén con otros alfas, y los omegas con omegas.

No era un discurso pro-homosexual ni nada por el estilo; era simple lógica aplicada.

Los alfas eran fuertes grandes y resistentes, rudos durante el sexo y agresivos en el roce previo. Los omegas eran pequeños, sensibles y tranquilos ¿Como era posible que la gente esperara que esas dos castas se complementaran? ¿Que sentido tenía?

—Yoongi.

El alfa salió de sus pensamientos volteándose a ver a su hermano mayor con expresión de confusión.

—No olvides que hoy iremos a la fiesta de los de la uni— dijo Jimin animado.

Su hermano mayor era un omega tan tradicional que asustaba a Yoongi.

Pensar que un alfa podía llevárselo a la cama y destrozarlo como era común en su casta, le revolvía el estómago y le hacía un nudo en la garganta.

Era un año menor que él, pero aun así, era su guardaespaldas personal. No dejaría que ningún alfa le ponga una mano encima y lo lastime por seguir sus estúpidos instintos biológicos.

Eso era otra cosa que Yoongi no podía acabar de entender ¿No resistirse? ¿Luchar contra sus instintos? ¿No poder acallar a su lobo interior? ¿Qué era eso? ¿Una distopía adolescente o una mera excusa para pasar sobre la voz de los omegas?

No tenía ningún sentido.
Vamos, que él también era un alfa con sangre en las venas y hormonas en el cuerpo, y jamás sintió esa necesidad atrayente de follarse a un omega.

¿Lo ha hecho? Por supuesto, pero no porque su cuerpo lo obligara, si no porque él quería sexo y ya. Incluso era hiper consciente de lo que pasaba en el mismo momento.

Una vez estaba hablando con Hoseok, su mejor amigo, un beta agradable con aires de alfa, y le dijo que no todas las veces que tenía sexo, debían terminar en orgasmo.

A Priori | OSs kookgi collection | +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora