Not druk

2.5K 203 1.1K
                                    

Con este empezamos la siguiente ronda para que los que más comentan ganen el OS extra, así que comenten para ser una de las personitas que ganan uno más 💕

Sería un buen momento para que lxs ganadorxs del OS extra anterior den testimonio o alienten a lxs demás 😂

1/4
(Voy a empezar a poner así para que sepan en que punto de los cuatro OS que entran en cada ronda estamos)

Yet to come
(Vamos a usar esta era específicamente para los os donde vivan separados)



Jungkook estaba valorando demasiado su reciente privacidad. Amaba a sus hyungs y siempre lo haría, pero la libertad que tenía en su propia casa, no tenía precio.

Ese día había quedado con Hoseok para salir. Se habían divertido y la habían pasado muy bien, sin saber que, esa misma noche, la vida de Jungkook daría un giro de ciento ochenta grados.

Estaba en su baño, preparando una tina tibia para poder tomar un relajante baño antes de ir a la cama. Ya era tarde, pero había llegado hace poco y sentía que necesitaba relajar sus músculos antes de ir a dormir como tanto necesitaba su cuerpo agotado.

El doberman dormía en la sala, esperando que Jeon acabara su noche para ir al cuarto a dormir con él, pero los planes se vieron interrumpidos cuando el timbre sonó varias veces. Cerró el grifo de agua y, secando sus manos en su camiseta arremangada, se dirigió a la puerta con curiosidad y preocupación por la hora de la visita.

Encendió la cámara de seguridad de la puerta y su corazón se detuvo unos instantes al ver a Yoongi apoyado en la pared con una botella en la mano.

Le abrió rápidamente y sin pensar. No podía encontrarlo cualquiera ahí. No solo sabrían cuál es su casa, sino que podrían hacerle una infinidad de cosas a un hombre de contextura fina como la de su hyung en un estado que parecía al borde de la inconciencia.

Salió a la entrada con los zapatos de dentro, corriendo a su mayor que cayó en sus brazos entre risas tontas. Lo arrastró hasta dentro mientras su cachorro seguía sus movimientos con entusiasmo, cerrando la puerta de una patada y dejándolo con cuidado en el sofá.

No dijo nada mientras retiraba la botella de Wiski casi vacía de sus manos y la dejaba en la cocina. Yoongi, por su parte, se acostó en el gran sofá, pegando sus muslos a su pecho y riendo entre palabras inentendibles.

Jeon regresó a su lado con un vaso de agua fresca, dejándola en la mesa y cubriendo el cuerpo de su mayor con una manta que había quedado a un lado de su siesta de la tarde, mientras Bam se acostaba en el sofá de al lado y regresaba a dormir. 

Min sonrió y se sentó, pegando su cuerpo al ajeno y apoyando su cabeza en su hombro. Tomó la mano de Jungkook entre las suyas y comenzó a delinear con su índice los tatuajes que tenía a la vista.

—¿Cuánto ha bebido para estar así?— preguntó Jeon en un susurro.

—Lo justo y necesario para olvidar los problemas— dijo viéndolo desde abajo. —Bueno, no olvidarlos, pero si reirme de ellos.

Jungkook apretó los labios, alzando las cejas curioso. Sabía que su hyung no tenía una vida perfecta, pero había un abismo entre eso y tener que intoxicarte para sobrellevar el día a día.

—¿Qué problemas, hyung?— preguntó preocupado.

—¿Sabes hace cuanto no follo?— preguntó haciendo a Jungkook reír a carcajadas.

Jeon estaba tan sumamente preocupado por el estado de salud mental del mayor, que oír eso pareció el remate de un mal chiste.

—Hablo en serio— dijo Yoongi cubriéndose mejor con la manta. —Ustedes han tenido vida sexual escasa y follando con mujeres— dijo haciendo a Jeon cortar su risa. —Yo no puedo hacer eso, Kook.

A Priori | OSs kookgi collection | +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora