1/4
Empezamos la nueva tanda de OS para el OS extra de marzoButter
Yoongi rara vez en su vida había sido incapaz de controlar su cuerpo y su mente. Años de terapia y medicamentos le habían enseñado a mantener al margen los pensamientos complicados o problemáticos y años de adolescencia hicieron que aprenda a controlar las reacciones involuntarias de su cuerpo.
Sus parejas siempre le habían reconocido que podía vivir plenamente sin contacto sexual y que era perfectamente capaz de priorizar, efectivamente, el trabajo o la fidelidad dependiendo el caso.
Nunca había caído en tentaciones carnales o en fantasías lujuriosas desde que se fue de su casa de joven y, para muchos hombres jóvenes, resultaba ser hasta admirable; y, para ser sinceros, él también se enorgullecía de aquello.
Sin embargo, mantener una ética de vida rígida y correcta, es sumamente difícil de mantener hasta la muerte y Yoongi supo que iba atraicionar sus propios ideales desde la primera vez que tuvo una erección por Jeon Jungkook.
-¿Cómo fue?- preguntó Hoseok confundido. -Porque siento que solo dramatizas algo natural.
-Solo estaba ahí- dijo Yoongi acostado en el sofá de su estudio. -Siendo él mismo- suspiró agotado. -Luego de un ensayo solo estaba amarrando su cabello en una coleta mientras reía con Tae y Jimin.
-¿Y eso te calentó?- preguntó Jung confundido.
-¡Ese es exactamente el problema!- soltó viéndolo sentado en la silla de su escritorio. -Me está alterando las hormonas desde el dos mil diecinueve.
-Joder- susurró Hoseok. -¿Has hecho algo más además de tener erecciones por él?
-¿Me preguntas si me masturbé?- preguntó frunciendo el ceño.
-Tú lo dijiste, no yo- soltó alzando las manos.
Yoongi rodó los ojos. Claro que lo había hecho.
Desde que eran famosos, su capacidad de tener pareja era notoriamente limitada y todos habían caído notoriamente en el trabajo manual para satisfacer sus necesidades, pero admitir en voz alta que el causante de la gran mayoría de sus orgasmos era nada más y nada menos que Jungkook, era algo completamente diferente.-Yoongi, juro que no te estoy juzgando por esto- aclaró el menor rodando los ojos.
-Sí, lo he hecho- soltó agotado. -Pero mucho menos de lo que te imaginas.
-Por mí, hazlo una o mil veces, no me importa- soltó Jung. -Solo no lo acoses.
-¿Cómo coño no lo acoso si literalmente vivimos juntos y hasta verlo beber agua me calienta?- preguntó con indignación en sus palabras. -Sé que suena estúpido, pero me agobia sentir esto.
-Es atracción- dijo alzando los hombros. -Es normal.
-No, no lo es- suspiró cerrando los ojos. -Tenía once años cundo lo conocí; era un niño.
-Lo era- afirmó Hoseok. -Con corte de tazón y acné.
Yoongi mordió su labio inferior riendo incomodo al sentirse tan extraño.
-Pero tú tenías solo dieciséis- agregó Jung. -También tenías corte ridículo y falsa actitud de bad boy.
-No me lo recuerdes- negó rodando los ojos.
-Te lo recuerdo porque necesitas enterarte que ambos eran adolescentes jóvenes y ambos se volvieron adultos juntos- aclaró el otro. -Lo viste volverse un hombre junto a ti y es normal que te atraiga.
ESTÁS LEYENDO
A Priori | OSs kookgi collection | +21
FanfictionCapítulos individuales con lemon / smut en cada uno de ellos sobre la pareja KookGi. JK 》Top/Activo YG》 Bottom/Pasivo Todos los capítulo que la requieran cuantan con advertencias especificas, inclusive si se mencionan otras parejas dentro del grupo...