Heridas abiertas

1.8K 160 412
                                    

Recuerden que las personas que más comenten tiene un OS extra a modo de regalo 🥰
Se entrega entre el 17 y el 26 de Octubre!

4/4

Yet to come



Es fácil hablar de las historias de finales felices. Cuando terminan con una boda o una promesa de por vida; pero nadie quiere hablar de los finales trágicos o de los que dejan una herida abierta que no será fácil de sanar.

Ese último era el caso de Yoongi y Jungkook.

Habían comenzado a salir en el 2016. Todo era perfecto. Era fácil estar juntos, hablar de sus sentimientos y el sexo era increíble, pero todo lo bueno termina y el descenso fue un camino brusco y rocoso hasta su final.

Los miembros habían comenzado a evitar las habitaciones donde estaba la pareja. Era normal oírlos insultarse por lo bajo o hacerse muecas de desprecio cuando el otro hablaba.

Hoseok había llegado a la conclusión de que, en una pareja normal, esos comportamientos se podían guardar para la intimidad, pero, como Yoongi y Jungkook no tenían intimidad, acababan desquitando su ira en cualquier momento donde no haya cámaras.

Sin embargo, algo en ellos siempre había querido solucionar las cosas. Tal vez por el bien del grupo, o por no desperdiciar más de tres años de relación, o por amor.
El motivo no importaba, porque todos sus intentos se fueron al caño cuando Namjoon soltó seis simples y sencillas palabras: "Siempre supe que esto acabaría mal".

Esa noche, se juntaron en la habitación de Yoongi y el maknae simplemente juntó sus cosas y partió en silencio.

Sabían que estaban jugando con fuego al iniciar una relación dentro del grupo, pero habían luchado con mantener la compostura por años para no perjudicar sus carreras. No arruinarían todo ese trabajo por una ruptura dolorosa.

Aunque, definitivamente fueron los peores meses de la vida de ambos los primeros tras el final de su relación.

Seokjin recuerda haber tenido que llevarle la comida a Yoongi a la cama porque sino no se levantaba a comer y Jimin recuerda haber tenido que obligar a Jungkook a regresar a la casa una enorme cantidad de veces porque Jeon prefería dormir en el sofá del estudio a sentir la cama vacía.

Fueron meses horribles para todos.
Taehyung había sentenciado en nombre de todos que hubiese sido mejor que se sigan llevando mal en secreto antes que el sepulcral silencio que se formaba cuando estaban en la misma habitación.

Seokjin, Hoseok y Jimin se esforzaban de sobremanera para mantener un ambiente alegre, pero resultaba incomodo hacer reír a uno cuando el otro estaba sentado en una esquina sin poder sostenerle la mirada.

Habían logrado disimular la ruptura para principios del 2021. Yoongi y Jungkook ya podían trabajar juntos, solos, sin agarrarse de los pelos. Podían bromear y hasta estar a solas sin nada que hacer.

Jimin podía jurar que uno de los momentos más felices de su año, fue cuando fue a la sala de madrugada y ambos estaban viendo una película.
Estaban separados y no hablaban, pero habían decidido ver esa película juntos en lugar de simplemente encerrarse en sus habitaciones.

Pero todo lo bueno tiene un final y llegó tras la última mudanza.

▪ 국기 ▪

Jungkook había comenzado a odiarlo.

Algo dentro de él siempre había crecido en ira cuando Yoongi había hablado de sus experiencias románticas y sexuales previo al debut del grupo.
Jungkook no tenía ninguna.

A Priori | OSs kookgi collection | +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora