A long time

2.9K 188 357
                                    

Dos anuncios!
Uno ahora y otro en la nota

Pasamos la actualizaciones de lunes a miércoles por conveniencias técnicas

El otro es más sad pero más necesario también

3/4

Recuerden comentar
para el capítulo extra!

Post Dynamite


El día que Yoongi conoció a Jungkook, era una tarde nublada de otoño.

Lo vio sacándoles fotografías a los pájaros sentados en las ramas desnudas de los árboles en la plaza del centro.

Se había sentado en una banca para seguirlo con la mirada mientras respiraba el humo de su cigarro y calentaba sus manos contra sus muslos.

Era castaño en aquel entonces. Llevaba el cabello corto y los guantes en sus manos cubrían sus tatuajes.
Él llevaba el cabello rubio y la ropa gastada. Ambos habían cambiado desde entonces.

Yoongi se había sonrojado cuando el castaño se había volteado a verlo. Seguramente había sentido su mirada clavada en su nuca.
Dio una calada a su cigarro, volteándose para que sus ojos no se juntaran por más tiempo, pero, la risa suave del más alto, llegó a él junto al viento fresco del otoño.

Vio las hojas anaranjadas y amarillas elevarse frente a él y oyó el clic de la cámara a unos metros de la banca.

Jungkook se había acercado a él con una suave sonrisa, sentándose a su lado en silencio antes de mostrarle la fotografía que había tomado.

Yoongi sintió sus orejas rojas cuando vio su propia imagen, con sus piernas cruzadas, una mano entre sus muslos y la otra sosteniendo su cigarro mientras la nube de hojas de colores se alzaba a su alrededor.

—¿Te molesta si la conservo?— había dicho Jungkook con mirada ilusionada.

Yoongi fue incapaz de pedirle que la borre; no podía romper la ilusión de esa expresión de estrellas y galaxias.

Jungkook había dicho que a los modelos se les paga por su imagen y le ofreció al rubio una cena a modo de pago. Yoongi no pudo negarse y acabaron cenando en un buen restaurante en el centro de la ciudad.

Esa noche Jungkook lo acompañó a su departamento, acarició su mejilla con sus nudillos y dejó un beso en la comisura de sus labios.
Iba a marcharse, pero Yoongi lo jaló de la muñeca, juntando sus labios y haciéndolo pasar entre besos y tropezones.

Habían tendido sexo durante horas. Cada vez que uno acababa, un condón era reemplazado para volver a empezar.
Acabaron únicamente cuando se dieron cuenta de que no podían resistir otra ronda. Cayeron agotados a la cama y durmieron profundamente hasta que el móvil de Jungkook comenzó a sonar al el mediodía.

Yoongi lo vio con ojos cansados responder el móvil, sentándose en la cama y comenzando a vestirse a paso lento, susurrando sus palabras para no despertarlo.

Cuando la llamada finalizó, Min se estiró sobre sí mismo, soltando un sonido ahogado y preguntando quien había llamado a modo de saludo.

Jungkook se dio vuelta, dejando un beso en su frente mientras se abotonaba la camisa con una suave sonrisa antes de responder.

—Mi novia.

Yoongi abrió los ojos de par en par, sentándose en la cama y sintiendo como todo el sueño se iba de su cuerpo como si le hubiesen arrojado un baldazo de agua fría.

A Priori | OSs kookgi collection | +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora