19. Realmente hemos terminado

969 105 49
                                    

Como tambores en sus oídos, el corazón de Shen Qingqiu late rápidamente, aun si pone toda su atención para acelerar su espada, siente que la velocidad aún no es suficiente, lo que es peor. ¡No sabe donde esta Luo Binghe!

¿Qué ambos se encuentren también será por el poder del guion? Es decir, veámoslo lógicamente, la Garganta Jue Di es un enorme espacio, no esta seguro de poder encontrar a su discípulo a tiempo, pero el poder del guion técnicamente debe de ayudarlo ¿Verdad?

Shen Qingqiu se siente sin duda alguna tentado a llamar al sistema, pero esa cosa es como un hermoso espino, aquellos que parecen hechos de algodón, si uno los ve a simple vista definitivamente parecen suaves e inofensivos, pero si uno los toca, sin duda alguna terminara con un gran disgusto.

Lo que es peor, aún tiene mareos debido a aquellas visiones imprevistas, realmente al sistema le gusta hacer drama innecesario, darle este dolor de cabeza, solo merece una estrella de puntaje, realmente está reprobado.

¡Malos reviews deben de caerle! Pei, pei, pei.

------------

¡Maldición!

Luo Binghe esta cansado, esta vez en un ámbito físico, está prueba era difícil, no recuerda que haya sido así en su otra vida, siempre encontrando una salida, una forma de evitar los demonios.

De algún modo el gobernante de este mundo se ha acostumbrado a ver sangre y desastre a su paso, siendo el quien provoca el daño, como una espada filosa, el fue forjado para cortar y matar, en definitiva no estaba acostumbrado a que la sangre y el desastre lo precedan sino procedan.

Cada paso que da, un nuevo desastre lo recibe, lo que es peor, detrás suyo tiene un gran grupo de discípulos que esperan ser protegidos.

El no va a protegerlos, pero sus llantos mientras mueren es una porquería, ahora mismo necesita toda su atención, estas bestias parecen querer cazarlo, casi como si reconocieran su naturaleza bestial, un mounstro reconoce a otro y desea acabar con este para ser el más fuerte del lugar.

Los gritos de gente siendo asesinada, descuartizada, tragada o desmembrada junto con el olor del óxido de la sangre que parece volar como una estela roja en el paisaje, manchando la ropa de las personas, hizo que la tarea de mantener la calma y buscar un refugio sea prácticamente imposible, aferrándose así los discípulos a su salvador más cercano

Si uno ha visto morir a sus hermanos marciales, uno detrás de otro. Entonces solo puede aferrarse a la vida mediante la fuerza de otro, es así que todos los discípulos que vieron a Luo Binghe asesinando a todo demonio que se le cruce en frente, corrieron hacia su espalda para recibir algo de esa gracia poderosa.

Con una similar carga tuvo que cargar Liu Mingyan y Gongyi Xiao, no importaba si eran de otras sectas o edades todos se unían a las fuertes espaldas de estos 3 hermanos marciales

Luo Binghe pensó que no debía de preocuparse de ninguno de estos demonios, si bien son una molestia, al final del día puede intentar evitarlos, pero después de un momento un terrible pensamiento de apoderó de su ser.

SHEN QINGQIU

Estaba claro que su Shizun iba a ingresar ante este panorama, estaba seguro de que en su otra vida ese maestro entro obligado por su fina cara, para mantener un honor inexistente y no dejar caer la cara de su cumbre. En esta vida estaba seguro que su Shizun, también entrará a la Garganta Jue Di, pero por motivos diferentes, sin duda alguna Shen Qingqiu viene a proteger a los discípulos.

Inadmisible.

Antes de que la persona que juro será la dama de su vida, pueda pisar la suciedad de este inmundo lugar, Luo Binghe debe de eliminar a todos los demonios, nadie debe de ponerle un dedo encima a Shen Qingqiu.

Canción sin nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora