34. La Montaña Primaveral de los Inmortales

360 38 2
                                    

Shen Qingqiu pronunció un nombre apenas al despertar entre los brazos de aquel hombre serpiente —¿Tian Lang-jun? 

La razón por la que el antiguo linaje de los Demonios Celestiales era llamado "celestial" era porque, según la leyenda, sus linajes de sangre habían elegido caer de la gracia y abandonar el Reino Celestial para convertirse en demonios. Solo un Demonio Celestial con un linaje más puro que el de Luo Binghe podía suprimir la sangre del Demonio Celestial dentro del cuerpo de Shen Qingqiu. En ese caso, un problema surgía. Del linaje del Demonio Celestial, Shen Qingqiu sabía, la obra original solo había nombrado dos: Luo Binghe y su padre. ¿Quién más podría ser?

El ingenioso método de Shen Qingqiu para resolver enigmas, el cual había tenido éxito todas las veces hasta la fecha, finalmente golpeó un muro aquí.

El hombre negó con la cabeza y dijo: —Maestro Shen, tratarme como Junshang es realmente un honor excesivo.

Al escuchar estos dos caracteres, "Junshang", Shen Qingqiu finalmente supo qué personaje era esta persona.

Al comienzo de la obra original, Tian Lang-jun ya había sido suprimido bajo una gran montaña. En cuanto a esta guerra de muchos años pasados, Avión Disparando Hacia el Cielo solo cubrió toscamente el asunto porque tenía poco que ver con la matanza y el hábito de semental del protagonista. Simplemente dijo que Tian Lang- jun "no fue rival para un asedio de los poderes combinados de los cultivadores magnates del Reino Humano, fue suprimido bajo la montaña XX, incapaz de girarse por la eternidad, separado de su general de confianza y confidente por muerte o herida".

¿Qué montaña era la montaña XX, exactamente? Shen Qingqiu nunca había considerado adecuadamente esta pregunta. Pero después de que su curiosidad fue picada, finalmente recordó qué montaña XX era.

¡Montaña Bailu!

¡Bosque Bailu en la Montaña Bailu!

Shen Qingqiu miró al hombre de arriba abajo. ¡Así que este era el "general de confianza y confidente" del padre de Luo Binghe!

Mirándolo ahora, ya no podía ver ningún rastro de sus deformidades de serpiente. Shen Qingqiu tragó saliva y dijo: —Puedo aventurarme a preguntar  ¿Cuál es tu nombre?

Actúa cortes, se repitió Shen Qingqiu mentalmente poniendo una careta falsa por ahora, esta persona es peligrosa, de linaje celestial, quien un día fue picado por la víbora, siente temor a una soga enroscada por diez años.

Lo han secuestrado por un motivo, no esta claro aun pero de cualquier modo esta situación es como caminar sobre un hielo muy fino, hay que ir despacio para no caer en el agua helada.

El hombre dijo, cortésmente, —El segundo al mando de Tian Lang-jun, Zhu Zhi- lang.

[Felicidades.

Se ha descubierto un nuevo personaje, puntaje de la audiencia +100]

¿Por que esto se siente más como la captura de un Pokémon?

Ahora el sistema ha sacado un personaje que nunca había aparecido directamente en el escenario, y el sistema había abierto un evento de relleno de agujeros.¡¿Podría ser que, a continuación, finalmente descubriría la verdad detrás de esos agujeros gigantescos surcando el cielo?!

[Sin embargo debido a la falta del personaje por lastimar a un personaje valorado se reducen -100 puntos]

°°° 

¡¡¡¿De que diablos va esto?!!!

¿Personaje valorado? ¿Reducción de puntos? Apareces y desapareces cuando quieres sistema, casi me olvido de tu existencia. Pei mejor no vuelvas

Canción sin nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora