Se entregó una tabla de clasificación roja a la Cumbre Qing Jing.
En la tabla de clasificación, el primer lugar, Luo Binghe se encontraba en la parte superior, brillando en oro.
Ming Fan entró casi sin hacer ruido al pisar, con mucho cuidado, como si algún ruido podría causar la perturbaciones en su Shizun, lo adoraba, Ming Fan, adora a Shen Qingqiu y aunque Mu QingFang haya dicho que su maestro ya está mucho mejor, él no puede dejar de ser precavido.
"Shizun, se entregaron dos mil piedras espirituales, ¿Qué se debería hacer con ellas? - informó.
"¿Dos mil piedras espirituales?" - Shen Qingqiu lo miró fijamente, con una mirada vacía, la información no puede ser procesada en su mente o la comprensión le es muy lejana - "¿Por qué de repente enviarían tantas piedras espirituales a la montaña?"
Los dedos de Ming Fan se apretaron, sentía cosquillas en la palma de sus manos, esa sensación que se produce cuando uno tiene que dar malas noticias, aunque de hecho eran buenas, pero el tema era algo sensible, realmente esto no es nada gratificante.
"Shizun, El señor de la cumbre A-Ding, antes de partir, de la Conferencia de la Alianza Inmortal... el decidió apostar unas cuantas piedras espirituales, realmente si alguien más se hubiera enterado de la apuesta, no lo habrían dejado, pero ya que es él quien administra las cuentas, decidieron dejarlo ser. Shizun el decidió donar una parte de sus ganancias ya que fue a nombre de... fue a su nombre que se termino ganando esta apuesta."
*A su nombre'* estas palabras tenían una carga especial, como no las tendría, todo indicaba que se refería a Luo Binghe, realmente estos días todo el mundo se niega a pronunciar este nombre y aunque Shen Qingqiu lo ha notado, dejo que se dé, de esta manera, porque en unos años lo más probable es que sea ese nombre el que no deje de escuchar, quedémonos con un poco de paz ahora.
Efectivamente, Luo Binghe hizo su mejor esfuerzo y superó a Gongyi Xiao y Liu Mingyan en el primer y segundo lugar para posarse en la cabeza de la clasificación.
En el pasado, siempre le había entregado estas cosas a Luo Binghe para que lidiara con ellas: si se debiesen clasificar para almacenamiento o usarse para algo más, nunca tuvo que preocuparse él mismo. Pero ahora, Ming Fan le estaba preguntando qué hacer.
Shen Qingqiu pensó por un momento - ''Guárdalas por ahora''
'' . . . ''
Ming Fan realmente quería pedir más detalles, como "¿Dónde debería guardarlas?", ''¿Debería de mandar un regalo o una agradecimiento al señor de A-Ding?''. Pero el rostro de su Shizun en serio no se veía nada bien, por lo que tenía mucho miedo de seguir preguntando. Pensó que debería estar bien si las ponía donde Luo Binghe solía poner las cosas e inmediatamente se retiró.
Durante muchos días, los discípulos de la Cumbre Qing Jing anduvieron con pies de plomo, haciendo todo lo posible para evitar las minas, temerosos de tocar el punto débil de su Shizun. Todos pensaron que después de unos cuantos días, las cosas finalmente mejorarían, después de todo Shen Qingqiu volvió a dictar clases con normalidad, atraía a sus discípulos con movimientos fluidos y encantaba a las aves con su suave voz al explicar temas que en otra circunstancia serian muy pesados.
De hecho si uno miraba esta escena por fuera, parece que este maestro es muy diligente, pero tal vez fue por esa diligencia que muchos de los que conocen el verdadero panorama se sintieron incomodos.
Una persona que enfrenta una desgracia puede aferrarse a ella o huir de esta, no hay términos medios
Quien ha hecho un nudo tiene que deshacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Canción sin nombre
FanfictionGobernó todo lo que pudo ser gobernado Su reino se extiende por el mundo Toda la gloria, todo lo que había obtenido se reduce a cenizas en su boca, nada de eso tiene sentido, no hay provecho ni felicidad No desde que lo vio a él No desde que conoció...