Drabbles 1-5

7.5K 555 9
                                    

1. Libro

Luffy nunca había sido uno para los libros. Siempre prefiriendo vivir una aventura antes que leer sobre ella. Tampoco era escritor, después de todo, su letra era casi ilegible. Pero aún así, en un estante junto a su litera en el Merry, y más tarde en el Sunny, había un libro pequeño y gastado. Sus páginas estaban llenas de una escritura pulcra y delicada y de elegantes imágenes. Alstroemeria uno lee. Amistad y devoción. Un solo narciso decía otro, junto al dibujo de una flor amarilla. Desgracia. Junto al libro se encuentra un puñado de cintas rojas y paja amarilla.

                                           2. Desafío

Edward 'Whitebeard' Newgate mira desconcertado el ramo de flores que el NewsCoo acaba de dejar. Contiene flores de color amarillo brillante, naranja y rojo rodeadas de lo que parecen hojas de roble junto con fireweed y está envuelto en una cinta amarilla. La mayoría de sus hijos se ríen y se burlan de él con buen humor por tener un admirador. Son Izou y Marco quienes lo miran con una mirada contemplativa en sus rostros. Cuando se les pregunta, comentan sobre el significado detrás de las flores. Al parecer, alguien quiere advertirle de un desafío. No puede evitar reírse. Deja que lo intenten.

3. Jardín

Hay un puñado de flores que crecen junto a los árboles de mandarina de Nami. Se sorprendió cuando Luffy se le acercó por primera vez con las semillas y le pidió que las cultivara. Cuando ella le preguntó para qué eran, él sonrió y le dijo que eran para contarle a Makino y Ace sobre sus aventuras. Cuando lo presionaron, admitió que Makino era la mujer que lo crió y que Ace era su hermano mayor. Ahora, junto a sus árboles crece una combinación de flores y otras plantas. Se incluyen el iris, la aguileña púrpura, la malvarrosa, el abeto y la magnolia. Seré el Rey de los Piratas.

4. Gracias

Unos años después de convertirse en Yonkou, Shanks recibe un ramo. Le recuerda a Makino enseñándole a un joven Luffy sobre las flores y sus significados secretos. Como resultado, no está tan sorprendido por la pequeña nota atada al ramo por la cinta amarilla. Al leer el significado detrás de las flores, no puede evitar sonreír y proponer un brindis. Parece que Anchor encontró un hermano, y uno bueno. Si este As alguna vez llega al Nuevo Mundo, Shanks podría tener que localizarlo para tomar una copa y divertirse.

5. Padre

Koala sonríe cuando le trae el ramo a Dragon. Allí, entre el mar de flores naranjas, hay un puñado de orquídeas y rosas de color rosa oscuro. Ninguno de los dos sabe por qué Dragon ha recibido un ramo de flores. Es Sabo quien les resuelve el acertijo. Preguntando con desconcierto por qué alguien que estaba enojado con Dragon también le estaría agradeciendo por tener un hijo. Además, Dragon tiene un hijo, ¿uno alegre? Koala se está riendo ahora incluso cuando Sabo se congela. Porque él sabe lo que significa esa flor. Sabe que significa Luffy. Su hermano. Y Sabo recuerda.

Notas:

Te derrotaré
Begonia - Cuidado con
Belvedere - Declaro contra ti
Susan de ojos negros -
Roble de justicia -
Capuchina de fuerza - Conquista, Victoria en batalla

Gracias por salvar a Luffy
Ramo de rosas maduras (té) -
Rosas de té de gratitud - Siempre recordaré a
Fern - Sinceridad
White Heather - Protección
Holly - Defensa
Coreopsis Basalis - Siempre alegre (Usado para referirse a Luffy)

Gracias por tener un hijo, pero te odio
Clavel amarillo - Me has decepcionado
Lirio naranja - Odio
Rosa rosa oscuro -
Orquídea de agradecimiento - Muchos niños
Azahar - Inocencia
Coreopsis basalis - Siempre alegre (Usado para referirse a Luffy)

¿No me enviarás una flor, envíame un secreto?    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora