Drabbles 11-15

4.1K 405 1
                                    

                                                                                                                                                                          11. soleado                                   

Cuando Franky les dice que les está construyendo un nuevo barco, todos comienzan a hacer diferentes solicitudes. Es la petición de Luffy lo que hace que Franky se detenga. Porque había visto las flores junto con los árboles en su viejo barco. Había pensado que pertenecían a una de las dos mujeres de la tripulación. Pero aquí está el sonriente capitán de los Piratas del Sombrero de Paja exigiendo un lugar en el nuevo barco para cultivar sus misteriosas flores. Después de todo, tiene que poder contarle a Ace, Sabo y Makino sobre sus aventuras. Tal vez incluso le envíe algunas flores al abuelo.


                    12. salvia

Luffy se niega a comer nada cocinado con salvia. Esto desconcierta a Sanji. La salvia es un ingrediente común que normalmente se usa con las aves de corral. Todo lo que dice Luffy es que la salvia era la flor de Sabo, pero Sabo murió y luego no estaba muerto y ahora su flor son las nomeolvides. Robin parece divertido antes de preguntarle a Luffy cuál es su flor. 'Makino dijo que tenía un nombre elegante, pero yo lo llamo el embaucador del león amarillo', sonríe Robin. 'Coreopsis Basalis', explica. 'A veces se llama semilla de garrapata melena dorada'. 'Sí, eso es todo. Y el de Ace es hydra-g' Esta vez es Chopper quien traduce 'Creo que quiere decir hortensia' '¡Sí!'


                      13. Recompensas

Dentro de la guarida de una banda de bandidos de montaña, clavado en la pared hay un cartel de "se busca". Proclama con orgullo a Portgas D 'Firefist' Ace - $25 000 000 Belli. Del techo al lado cuelga un gran ramo de flores secas que han sido cuidadosamente conservadas. Puede que Daden no haya entendido lo que dijeron, pero Makino estaba dispuesto a traducir. Con el paso de los años, al primero se suman dos carteles más de busca y ramos de flores. Todos gritaron cuando recibieron el ramo envuelto en azul, el cartel con él es el más querido, no es que lo digan nunca.

 
 

                    14. Familia

Cuando Ace decide unirse a Barbablanca, envía a Luffy, Makino y un ramo. Quiere su opinión, quiere saber si es la elección correcta. Quiere saber si todavía lo amarán si lo hace . Si los Whitebeards notan su ansiedad mientras espera la respuesta, no lo mencionan. Aunque Thatch le prepara un poco más de sus comidas favoritas y Haruta lo distrae con bromas... Cuando llega la respuesta, en forma de dos ramos de flores diferentes, se siente aliviado. Él debe ir con su corazón. Lo amarán sin importar lo que elija.


               15. Primera Nakama

Barbablanca se ríe cuando ve a Ace recibir un ramo de flores. En los últimos dos años que ha navegado con ellos, han sido testigos de cómo Ace envía y recibe flores. Eso sí, la mayor parte de la tripulación está convencida de que tiene novia en otra isla. Solo Pops, Marco, Izou y Haruta se dan cuenta de que las flores son un mensaje. No relacionan a Ace recibiendo las flores con Marco preguntándole por su hermano, lo que llevó a Ace a contar la historia de cómo Luffy obtuvo su primer Nakama, a quien Luffy le había dado el nombre floral de Elm, dignidad.

NOTAS:

Quiero llamarlos familia
Almendro en flor - Esperanza
Althaea Frutex - Persuasión
American Starwort - Bienvenido a un extraño
Manzana - Tentación
Woodbine - Amor fraterno
Champiñón - Sospecha
Arándano - Traición


Te amaré sin importar tu elección
Cinquefoil - Afecto maternal
Paja de maíz - Acuerdo
Albahaca dulce - Buenos deseos
Peral (una ramita) - Confort
Gilly Flower - Lazos de afecto


Siempre serás mi hermano
Cranberry - Cura para el dolor de corazón
Cress - Estabilidad
Hepatica - Confianza
Osmunda - Sueños
Arbor Vitae - Amistad inmutable


Olmo - Dignidad - Zoro

¿No me enviarás una flor, envíame un secreto?    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora