61. Ayuda
Hancock frunce el ceño. Fire Fist no la está mirando. En cambio, sus ojos están firmemente fijos en la colección de flores en su mano. Flores que su amado le había pedido que le trajera. Ella no espera que sus hombros se desplomen en señal de derrota o que sus ojos adquieran una mirada rota. "Luffy, idiota". Ella se eriza cuando él insulta a su amado. Hermano o no, nadie le habla a Luffy de esa manera. Deberías haberle dicho que no viniera. Ahora quiere saber cómo supo que Luffy había venido por él. Después de todo, ella no ha dicho nada todavía.
62. Corona
Cuando Monkey D Luffy cae en el campo de batalla de Marineford con una pandilla de prisioneros de Impel Down, hay una corona de flores retorcidas en su cabeza en lugar de su sombrero de paja normal. Los marines habían oído los rumores sobre el novato y su obsesión por las flores pero ninguno de ellos los había tomado en serio. Sin embargo, hay algunos en el campo de batalla que entienden. Que sepa exactamente lo que Mugiwara está declarando. Garp suspira y murmura sobre nietos imprudentes. Barbablanca y algunos de sus comandantes solo se ríen y un joven capitán de marina simplemente niega con la cabeza.
63. sigilo
A pesar de que Sabo es el hermano de Monkey D. Luffy y Portgas D. Ace, sigue siendo un revolucionario y los revolucionarios tienden a ser mucho más sigilosos que los piratas. No es difícil escuchar sobre el plan de Luffy para irrumpir en Impel Down para salvar a Ace. No es difícil darse cuenta de que lo más probable es que falle, pero que Luffy estará bien porque el Ejército Revolucionario tiene aliados en Impel Down que pueden ayudar. Con todo esto en mente y confiando en la conmoción que Luffy seguramente provocará, se dispone a infiltrarse en Marineford.
64. ClaveBoa Hancock le da a Luffy una de las llaves para los grilletes de Ace. El otro, Sabo roba. Vestido con el uniforme de un verdugo, se abre paso por los pasillos del Cuartel General de la Marina. Confiando en planos cuidadosamente memorizados para encontrar su camino. Debería haber suficiente conmoción en la plaza para que se intercambie con uno de los nuevos verdugos y encuentre un lugar junto a Ace en el estrado. Los marines realmente deberían haberlo planeado mejor. Después de todo, el abuelo de mierda debería haber considerado la posibilidad de que un miembro del Ejército Revolucionario interfiriera, incluso si nunca sospechó de él.
65. Sorpresa
Garp se sienta junto a su nieto mayor, con el corazón apesadumbrado. Desde que Ace había declarado su intención de convertirse en pirata, había estado temiendo la llegada de este día. No había nada que pudiera hacer y lo sabía. Él había hecho su elección. Elegido su deber sobre su familia. Elegido el bienestar del mundo sobre el bienestar de un joven. Está tan concentrado en Ace y en el alboroto que Luffy está haciendo en la plaza que no está preparado para que uno de los verdugos le arroje un ramo de flores en la cara antes de liberar a Ace.
Nota:
Vengo a salvarte.
Pamplina - Cita
Nuez moscada Geranio - Reunión esperada
Roble vivo - Libertad
Agua Sauce - Libertad
Liberaré a mi hermano y quemaré tu fortaleza hasta los cimientos.
Live Oak - Liberty
Water Willow - Freedom
Woodbine - Fraternal Love
Hydrangea - Gratitud por ser comprendido - Ace
Birdsfoot Trefoil - Revenge
Fleur-de-Lis - Flame/I burn
Cedar - Fuerza y trébol rojo - Industry
Persimon - Entiérrame entre las bellezas de la naturaleza
Sorpresa, no estoy muerto.
Cerezo blanco -
Amaranto del globo del engaño -
Ciprés de la inmortalidad -
Bálsamo de la muerte de Galaad - Cura
ESTÁS LEYENDO
¿No me enviarás una flor, envíame un secreto?
FanfictionQue pasaria si nuestro trio favorito (ASL) tuviedo un codigo y eventualmente todos sus conocidos conocieran dicho codigo..... O ASL aprende el lenguaje de las flores cuando son niños y todavía lo usan para enviarse mensajes codificados cuando se hac...