Drabbles 81-85

1.4K 161 1
                                    

Devolver

Un pequeño bote atraca en el pequeño puerto lleno de botes de pesca en el pueblo de Fushia. Un hombre alto, de cabello rubio, baja del bote y sube al muelle. Pone un pie en una isla a la que no ha vuelto en más de una década. Sus pies lo llevan por caminos familiares hasta la puerta de un bar, cuyo letrero proclama con orgullo que es Party's Bar. Al abrir la puerta, Sabo es recibido por la vista de una mujer de complexión ancha con cabello naranja brillante y rizado, hablando con una mujer delgada con cabello verde oscuro recogido con un pañuelo. 

"¡Estoy en casa!"


Haki

Shanks se acerca a Ace con una oferta de entrenamiento. Porque si las cosas fueran diferentes, Ace habría sido su hermano pequeño y no quiere volver a ver a Ace en otro puesto de ejecución. No si él puede evitarlo. Ace acepta con la condición de que Sabo también pueda venir, a lo que Shanks accede. Sabe muy bien que Ace pasó casi una década sin saber que su hermano estaba vivo . 2 años para que Rayleigh entrene a Anchor. 2 años durante los cuales entrenará a Ace y Sabo. Ahora solo tiene que hacerle saber a Newgate que le está robando a su hijo por unos años.

Lección

La Sra. Rouge los sienta en un tronco cerca de la orilla de la playa con un libro viejo y un montón de flores y otras plantas. En la playa, Roger pelea con el vicealmirante Garp. Sus golpes sacuden la misma isla en la que se encuentran. Pero Shanks y Buggy no le prestan atención a su capitán, su padre , ya que se concentran en lo que les está enseñando la Sra. Rouge.

“Las flores y las plantas tienen significados. Puede utilizar esos significados para enviar mensajes. Es un lenguaje complicado. Una sola flor puede significar muchas cosas diferentes dependiendo de la versión que uses. Wano tiene sus propios significados establecidos…”

Elección

Los nombres realmente no se traducían al lenguaje misterioso que Makino les estaba enseñando a menos que tu nombre fuera una flor. Había sido idea de Sabo que escogieran una flor misteriosa para representarlos en los bultos. Sabo se apresuró a elegir una planta con un olor extraño a la que llamó Sage . Makino dijo que significaba sabiduría que tenía sentido porque Sabo era muy inteligente. Después de su conversación en el acantilado, Ace había agregado una flor que llamó Hydra-gs al jardín de Makino, aunque no dijo qué significaban. Las de Makino son una bonita flor azul que significa igualdad. Ahora solo necesita uno.

Madre

Mientras Dadan empuja la puerta de entrada a Party's, ella vuelve a preguntar por qué está haciendo esto. Ella es una bandida y las bandoleras no hacen flores . Pero necesitaba alguna manera de enviar un mensaje a esos mocosos sin el riesgo de que estuvieran atados a ella. Ella no está preocupada por ellos, ¿de qué estás hablando? No es que sean sus hijos ni nada. No es como si hubiera criado a Ace desde que era un bebé ni nada . Al menos Makino debería poder ayudar. Después de todo, ella fue la que enseñó el idioma a esos mocosos en primer lugar.

Nota:

Estoy en casa
Nuez moscada Geranio - Encuentro esperado
Agua Sauce - Libertad
Pamplina - Rendezvous
Gilly Flor - Vínculos de afecto

Gracias por darnos un hogar.
Agrimonia - Agradecimiento/Gratitud
Lucern - Vida
Agua Sauce - Libertad
Berro - Estabilidad

No me asustéis así otra vez, mocosos.
Bee Orphys - Error
Mandrake - Horror
Fir - Time
Gilly Flower - Vínculos de afecto
Cinquefoil - Afecto maternal

¿No me enviarás una flor, envíame un secreto?    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora