91. Helicóptero
Antes de conocer a Luffy, las plantas habían significado medicina y veneno para Chopper. Curación y daño. Pero cuando un niño sonriente con un sombrero de paja le puso un pequeño ramo de flores en la mano y le dio la bienvenida a la tripulación, comenzó a aprender que las flores también tenían otros significados. Luffy les había dado una orden. Dos años para crecer más fuerte. Ahora, sin embargo, tuvo que dejar de lado un idioma por otro. Para aprender todo lo que había sobre las propiedades medicinales de las plantas, solía decirle a su Nakama que las amaba. Pero primero envió una promesa.
92. Petirrojo
Es extraña la forma en que se desarrollan los acontecimientos. Cuando accedió a dejar Tequila Wolf con los revolucionarios, el último lugar en el que esperaba terminar era aquí en Red Force. El barco de los Yonko, Akagami no Shanks. Aparentemente, los hermanos de Luffy estaban entrenando con él y cuando supo que los revolucionarios la habían encontrado, también le extendió la oferta. Ella podría haber aprendido mucho de los revolucionarios, pero ¿un Yonko? Esa era una rara oportunidad y una que no iba a dejar pasar. No si iba a cumplir sus promesas.
93. Franky
El laboratorio de Vegapunk estaba lleno de cosas interesantes. Cosas que puede usar para mejorarse a sí mismo. Para reconstruir su cuerpo de metal para que sea aún más fuerte. Luffy había ido a la guerra sin ellos. No. Ellos son los que no fueron lo suficientemente fuertes para permanecer al lado de Luffy, para estar ahí cuando Luffy más los necesitaba. En cambio, tuvo que depender de diferentes aliados. Eso no iba a volver a suceder. La próxima vez serían lo suficientemente fuertes como para pararse a su lado. Incluso si eso significaba renunciar a lo que quedaba de su humanidad. No dijo nada de las flores que elaboró con metal.
94. Arroyo
Brook regresó de entre los muertos a un barco muerto y una tripulación muerta, perdió un poco de esperanza. Cuando vagó sin rumbo en el Triángulo de Florian sin salida de la niebla, perdió a otro. Cuando su sombra fue robada por Moria, perdió la parte final. Solo los recuerdos y una promesa a Laboon lo mantuvieron en marcha. Entonces apareció Luffy y volvió a tener esperanza. Entonces Kumo lo envió lejos de ellos. Recibió el papel que hablaba de guerra. Guerra y una promesa . Es el músico del Rey Pirata y no se desesperará.
95. Jinbe
Jinbe no se uniría a los Piratas Sombrero de Paja hasta dentro de dos años. No hubo orden del capitán. No se hizo ninguna promesa. En cambio, hubo reconocimiento de un joven novato con la voluntad de irrumpir en Impel Down por el bien de su familia. Con la voluntad de lanzarse de cabeza a una guerra para salvar a su hermano. Jinbe entendía los lazos de la familia, era hijo del mismo Barbablanca, pero era raro ver tal empuje en alguien tan joven. Entonces, cuando Luffy le pedía que se uniera en dos años, ¿qué podía hacer sino aceptar? Se había convertido en un sombrero de paja.
Nota:
No volveré a fallar a mi Nakama Liquen
Chopper
- Frambuesa Dejecton
- Remordimiento
Zarcillos de Pantalones Trepadores - Corbatas
Geranio de Hojas de Roble - Álamo Blanco de la Verdadera Amistad
- TiempoPetirrojo
Clavel rosa abigarrado -
Planta de almizcle de rechazo - Debilidad
Zarcillos de pantalones trepadores - Corbatas
Geranio de hojas de roble -
Abeto de la verdadera amistad - TiempoFranky
Rayas Claveles - Rechazo
Frambuesa - Remordimiento
Zarcillos de Pantalones Trepadores - Corbatas
Geranio Hojas de Roble - Verdadera Amistad
Álamo Blanco - TiempoClaveles rayados de arroyo
- Moschetal de rechazo - Debilidad
Zarcillos de pantalones trepadores - Corbatas
Geranio de hojas de roble -
Abeto de la verdadera amistad - Tiempo
ESTÁS LEYENDO
¿No me enviarás una flor, envíame un secreto?
FanfictionQue pasaria si nuestro trio favorito (ASL) tuviedo un codigo y eventualmente todos sus conocidos conocieran dicho codigo..... O ASL aprende el lenguaje de las flores cuando son niños y todavía lo usan para enviarse mensajes codificados cuando se hac...