Drabbles 26-30

3K 316 19
                                    

26. Palabras nuevas

Después de Enis Lobby, Robin le pregunta a Luffy sobre el ramo que usó para declarar la guerra. Ella tiene curiosidad por qué él no usó simplemente tanacetos. Los ojos de Luffy se abren como platos incluso mientras corre hacia donde se almacenan sus cosas hasta que su nueva nave esté lista. Cuando regresa, tiene ese librito bien usado en sus manos mientras le pregunta qué significan los tanacetos y si por favor lo agregaría al libro. Robin sonríe suavemente mientras escribe cuidadosamente en el libro, notando que está casi lleno. Quizás ella le haga uno nuevo.

27. Alianza

De todas las cosas que Law esperaba cuando acordó una alianza con Strawhat-ya, esta no era una de ellas. Seguro que había oído los rumores pero no los había tomado en serio. Me refiero realmente a lo que los piratas envían flores a sus enemigos. Sin embargo, efectivamente, aquí estaba. Un ramo de flores envuelto en cinta frente a él. No solo eso, sino que el resto de los sombreros de paja tuvieron el descaro de parecer divertidos. Longnose-ya incluso estaba rodando por el césped riéndose tontamente. Además, ¿qué tipo de barco pirata tiene césped y es un bosque?

28. Canción

Cuando Luffy le dio a Brook un ramo de flores después de la derrota de Moria, se sintió halagado. Está sorprendido por la reacción de su nuevo Capitán cuando le pregunta si Luffy conoce el significado de las flores. Resulta que Luffy, de hecho, conocía sus significados y los usó para enviar mensajes a sus hermanos y amigos. Después de dejar el Triángulo de Florian, Luffy y Robin comienzan a hablar juntos en voz baja. Brook se pregunta qué están planeando. Unos días después, se sorprende gratamente cuando le presentan la primera parte de Bink's Sake en forma de ramo.

29. Contacto

Cuando Sabo escucha que necesitan una nueva persona para que actúe como punto de contacto con Barbablanca, se ofrece rápidamente como voluntario. Cuando se le pregunta, da una mirada traviesa. Sabo nunca antes había estado en el Moby Dick y tiene que decir que es aún más grande en persona. Puede escuchar una voz dentro del alcance de su haki que reconoce por todo lo que no ha visto a su dueño desde que aprendió haki. Cuando sube a bordo, sus ojos se entrecierran en un rostro pecoso familiar a la sombra de un sombrero de color naranja brillante. Luffy le consiguió ese sombrero.

30. Un pequeño puerto

Un pequeño callejón en una bulliciosa ciudad portuaria de Arabasta es testigo de una reunión de diez años. Cualquiera que mire por el callejón disfrutará de la vista del jefe de Estado Mayor de los Ejércitos Revolucionarios llorando mientras Strawhat Luffy se aferra a él, llorando a gritos. De pie con sus brazos alrededor de ambos está nada menos que el Comandante de la Segunda División del Pirata de Barbablanca, Fire Fist Ace. La gente se pregunta qué pudo haber sucedido para provocar tanta emoción en criminales tan aterradores. Nunca sabrán que son lágrimas de alegría cuando tres hermanos se reencuentran.

Nota:

Tansy - Te declaro la guerra

Ahora somos amigos, así que alcanzaremos la victoria
American Starwort - Bienvenido a un extraño
Siria Mallow - Persuasión
Acacia - Amistad
Purple Columbine - Determinación para ganar
Bay Tree - Glory

Reúne a toda la tripulación,
es hora de embarcar el brebaje de Bink,
sopla el viento del mar,
adónde quién sabe,
los mares serán nuestra guía.
Malva siria - Persuasión
Enredadera - Vínculos
Acacia - Amistad
Olmo americano - Patriotismo
Abeto - Tiempo
Bálsamo amarillo - Impaciencia
Flor de trompeta de hojas de fresno - Separación
Corona de bahía - Recompensa del mérito
Maíz - Ritches
Algas marinas - Representando el mar
Carro de Venus - Vuela conmigo
Pamplina - Rendezvous
Sycamore - Curiosity
Water Willow - Freedom (representando las Olas)
Pelusa - Siento mis obligaciones
Grosella - Anticipación

¿No me enviarás una flor, envíame un secreto?    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora