56. Positivo
Perona no está segura de qué pensar de las flores que Rononoa deja caer en su regazo al principio. Después de tomarse un momento para realmente mirarlos, descubre que tiene que reordenar su visión de él. Parece que había más en el espadachín de cabello verde que un bruto musculoso. Se toma unos días, pensando largo y tendido sobre cómo responder. Camina por los jardines del castillo para encontrar lo que busca. Ella encuentra una cinta negra suave en sus cosas para atar las plantas y rastrea a Rononoa antes de arrojarle el ramo.
57. Mar
Un día, Koala encuentra a Sabo y lo arrastra a la Isla Gyojin con ella. Cuando él pregunta, ella le dice que necesita un traductor. Ella tiene un mensaje que enviar y él es quien sabe cómo funciona esto de las flores. Entonces, hacen el viaje a Fishman Island y rastrean una floristería submarina. Sabo está fascinado con los diferentes tipos de plantas y corales a la venta. Ella tiene un libro de la biblioteca que contenía los significados que quería, así que solo es cuestión de encontrarlos. Sabo la ayuda a armarlo y enviarlo.
58. BienvenidoCuando Jinbe se une oficialmente a la tripulación, recibe un ramo de flores de Luffy. En el transcurso del día, el resto del equipo agrega lentamente los suyos propios, recogidos de su jardín en crecimiento. No está seguro de qué hacer con ellos al principio, pero había escuchado rumores de que los Strawhats regalaban flores a sus enemigos. Una vez leyó que a las flores se les asignaban medios hace mucho tiempo y se usaban para pasar mensajes entre enamorados. Se pregunta si sus nuevos Nakama están haciendo algo similar. Se pregunta cuánto pueden decir las flores. Recuerda un ramo que recibió hace un tiempo.
59. Entendimiento
A medida que Jinbe se adapta a la vida como Pirata Sombrero de Paja, lentamente comienza a aprender los significados de algunas de las flores más comunes que usa la tripulación. Las que se repartieron en pequeños momentos, agradecimientos y aprecios. Aprende que durante el tiempo que han estado juntos, la mitad de su comunicación se ha vuelto no verbal. El jardín en constante crecimiento es atendido por todos y un viejo libro muy querido en la biblioteca se actualiza o consulta regularmente. Al principio le pregunta a Nami si puede traducir el ramo que recibió, pero ella le señala a Luffy. De su capitán finalmente aprende el mensaje.
60. Gracias
Jinbe se toma mucho tiempo para pensar cómo responder al ramo que le enviaron. Una vez que entendió lo que decían las flores, quedó claro quién las había enviado. Recordó a la joven de todos esos años atrás. El que Fisher Tiger había ofrecido rescató. La que ahora llevaba la marca de la libertad en la espalda al igual que él la llevaba en el pecho. La niña que se había convertido en una mujer que ahora traía libertad a los demás. Hay mucho que decir, pero tal vez sea mejor si comienza con un 'lo siento'.
Nota:
De nada
Garden Daisy - Participo de tu sentimiento
Bay Wreath - Recompensa del mérito
Fern - SinceridadGracias por liberarme, ahora puedo liberar a otros.
Agrimonia - Agradecimiento/Gratitud
Lirio de los valles - Vuelta de la felicidad
Lucerna - Vida
Muérdago - Supero dificultades
Agua Sauce - Libertad
Trébol púrpura - ProvidenciaBienvenido a la tripulación, me alegro de tenerte
American Starwort - - Bienvenido a un extraño
Cilantro - Valor oculto
Geranio de hojas de roble - Amistad verdadera
Red Catchfly - Conocimiento juvenil
Albahaca dulce - Buenos deseos
Volkamenia - Que seas felizDe nada, lo siento, no pude hacer más
Margarita del jardín: participo de tu sentimiento
Corona de la bahía: recompensa del mérito
Helecho: sinceridad
Campana de Canterbury: reconocimiento
Frambuesa: remordimiento
Trébol rojo: industria
Volkamenia: que seas feliz
ESTÁS LEYENDO
¿No me enviarás una flor, envíame un secreto?
FanfictionQue pasaria si nuestro trio favorito (ASL) tuviedo un codigo y eventualmente todos sus conocidos conocieran dicho codigo..... O ASL aprende el lenguaje de las flores cuando son niños y todavía lo usan para enviarse mensajes codificados cuando se hac...