36. guerra
Dos días después de que sale el periódico que declara la ejecución de Portgas D. "Fire Fist" Ace, Sengoku recibe la primera flor. Un nuevo arrullo cae de un solo tanaceto púrpura. Él lo ignora. Ignora el segundo tanaceto morado que llega al día siguiente. Ignora el único clavel amarillo que aparece en su escritorio. Al final de la semana, por la cual ha recibido 2 tanacetos morados y 3 amarillos, así como el clavel amarillo, le grita a Garp que venga y traduzca este lío. Grita cuando Garp le dice lo que significa tansies. Lo que significa solo recibir una flor.
37. Dolor
Nunca es fácil decir adiós. Menos aún cuando de quien te estás despidiendo es un amigo tan querido. Habían vencido al CP9, quemado Enies Lobby hasta los cimientos y rescatado a Robin, pero había tenido un precio. El Going Merry, su barco, su hogar, su Nakama que había navegado para salvarlos cuando todo parecía perdido, no podía ir más allá. Su quilla rota, su casco hundiéndose lentamente en las olas. Galley-La observa cómo los sombreros de paja dejan caer flores en el mar. Un último adiós que seguirá a Merry hasta su descanso en las profundidades.
38. Astuto
Foxy está confundido. De todas las cosas que había esperado cuando desafió a Strawhat a un Davy Back Fight, hacer que Strawhat volviera corriendo a su barco antes de regresar y arrojarle un ramo de flores a los pies no era una de ellas. La reacción de Porsche simplemente lo confunde más cuando recogen el ramo, seleccionan una sola flor y la arrojan a los pies de Strawhats. El resto de los Strawhats parecen entender el significado mientras sonrisas salvajes se extienden por sus rostros. Foxy lo toma como un desafío y decide obtener respuestas cuando las gana.
39. magdalenas
Toda la tripulación del Sombrero de Paja, menos su capitán, se ha reunido en Sunny's Galley. Cada vez que Luffy intenta unirse a ellos, Sanji, Nami, Zoro e incluso Ussop lo echan. Para cuando Luffy ha recurrido a enfurruñarse en su 'asiento especial' encima de la figura decorativa de Sunny, el resto de la tripulación ha terminado lo que estaba haciendo. Uno a uno salen de la galera. En cada una de sus manos hay un pequeño cupcake decorado con un mini ramo de flores con una vela en el centro. Cada uno contiene un pequeño mensaje secreto para su capitán.
40. Trueno
No mucho después de salir de Water 7, se ven afectados por una fuerte tormenta. Todo se pone manos a la obra mientras Sunny desafía su primera Grandline Storm. Nami se para con Franky al timón, gritando órdenes mientras el resto corre alrededor de la cubierta. De repente grita para dar un giro brusco a babor. Dice que la tormenta es más corta allí mientras lee algo en el aire que ninguno de los demás puede leer. Demuestra que su título de Weather Witch está bien ganado mientras los guía a un lugar seguro. Esa noche encuentra un ramo en su cama.
Nota:
Declaración contra Sengoku
Tansy - Te declaro la guerra
Clavel amarillo - Me has decepcionado
Solo recibir una flor de personas que normalmente envían ramos completos significa que una era todo lo que necesitaban para decir lo que necesitaban decir.
Purple Tansies enviado por - Whitebeard, Makino
Yellow Tansies enviado por - Luffy, Sabo, Shanks
Yellow Carnation enviado por - GarpAdiós, te extrañaremos
Aloe - Dolor
Rosa Clavel - Nunca te olvidaré
Agrimonia - Gratitud
Dulce Alyssum - Valor más allá de la belleza
Globo Amaranto - Amor
inmarcesible Austurium - Esplendor Clavo
- Dignidad Enredadera
- Vínculos
Corona Imperial - MajestadAcepto, gloria al vencedor
Belvedere - Declaro contra ti
Aguileña Púrpura - Resuelve ganar
Cornella - Éxito corona tus deseos
Bay Tree - Gloria
Capuchina - Conquista, Victoria en la batallaLa respuesta de Porche
Purple Columbine - Resuelve ganarFeliz cumpleaños Luffy
Zoro:
Enredadera pequeña - Humildad, Corona imperial - Majestad
Nami:
Amatista - Admiración, Álamo negro - Coraje, Maíz - Riquezas
Ussop:
Angélica - Inspiración, Fresno - Grandeza
Sanji:
Bálsamo suave - Placer, Campana de Canterbury - Reconocimiento
Chopper :
Acacia - Amistad, Agrimony - Gratitud, Boras Henricus -
Petirrojo bondadoso:
Orquídea mariposa - Alegría, Cactus - Calidez, Belladona del encantador - Brujería/Brujería
Franky:
Manzanilla - Energía en la adversidad, Dogwood - Durabilidad, Heliotropo - Devotion
Brook:
Manojo de juncos , con sus Panículas - Música, Azafrán Azafrán - AlegríaGracias, eres maravillosa
Rosa rosa oscuro - Agradecimiento
Agrimonia - Gratitud
Lavanda Brezo - Admiración
Roble - Fuerza
Calla Æthiopica - Magnífica belleza
Narciso - Saludo
Hinojo - Digno de todos los elogios/ Fuerza
Sauce francés - Valentía
ESTÁS LEYENDO
¿No me enviarás una flor, envíame un secreto?
FanfictionQue pasaria si nuestro trio favorito (ASL) tuviedo un codigo y eventualmente todos sus conocidos conocieran dicho codigo..... O ASL aprende el lenguaje de las flores cuando son niños y todavía lo usan para enviarse mensajes codificados cuando se hac...