Drabbles 76-80

1.5K 202 25
                                    

76.nieto

A medida que el ramo se desliza de su rostro, Garp tarda un momento en procesar lo sucedido. El verdugo se arranca el uniforme para revelar un atuendo dolorosamente familiar debajo. Ojos grises en un rostro familiar, a pesar de que han pasado diez años desde la última vez que vio al mocoso. Mira el ramo en su regazo, se toma un momento para traducirlo antes de echarse a reír. Se pone de pie y salta tras ellos. Parece que necesita enseñarle a su nieto idiota una lección o dos. "¡Vuelve aquí mocoso y dale un abrazo a tu abuelo!"

77. Disparo

Marshall D. Teach está divagando sobre una cosa u otra. Shanks lo vigila incluso cuando la mayor parte de su atención está en los marines. Su Nakama se ocupará de Teach si intenta algo. Y prueba algo que Teach hace. La oscuridad se filtra desde él hacia Newgate mientras Teach avanza.

40 pies

30 pies

20 pies

¡ESTALLIDO!

Antes de que Teach pueda dar otro paso, sus ojos son reemplazados por un par de balas Kairōseki cuando Teach cae hacia atrás, muerto. Alrededor de la plaza, los ojos siguen el camino de la bala hacia Red Force, donde Benn y Yassop sostienen rifles humeantes.

78. Mira hacia abajo

Con la muerte de Marshall D. Teach, los Piratas de Akagami no tardan mucho en terminar de enviar el reinicio de su tripulación. Con los cadáveres de Akainu y Teach enfriándose en el suelo frente a él, Akagami no Shanks miró fijamente a Sengoku el Buda. Desafiando al Almirante de Flota a intentar algo más. Desafiándolo a continuar la guerra. Desafiándolo a que una vez más intente dañar a aquellos bajo su protección.


“Ya lo dije una vez y lo diré de nuevo. ¡Esta guerra ha terminado!”. Shanks miró a los marines restantes. "Si todavía quieres pelear, entonces eres bienvenido a enfrentarnos".

79. Obsesión

Smoker realmente está empezando a preguntarse qué pasa con la obsesión de Mugiwara con las flores. Ya era bastante malo que el pirata le hubiera tirado un montón a la cara en Logue Town o le hubiera dado más después de Arabasta. Pero, ¿tenía que presentarse en Marineford con una maldita corona de cosas? Y luego el otro hermano de Mugiwara, que aparentemente era el Jefe de Estado Mayor de los Ejércitos Revolucionarios, había ido y arrojado un puñado de hierbajos al vicealmirante Garp. Para colmo, Akagami, un maldito Yonkou , había aparecido con un ramo de flores en la mano. La obsesión de Mugiwara era contagiosa.

80. Buscar

Mientras los monstruos de ambos lados del campo luchaban, sus golpes sacudían la mismísima isla de Marineford, Buggy avanzaba sigilosamente por los pasillos del Cuartel General de los Marines. Conocía a Shanks lo suficientemente bien en este punto como para saber que iba a aparecer tarde o temprano y que Buggy estaría listo cuando lo hiciera. Después de 20 minutos de búsqueda, finalmente encontró lo que buscaba. Un jardín bien cuidado con las flores adecuadas. Ese mocoso revolucionario tuvo una buena idea, tirando un ramo en la cara de Garp, a ver como le gustaba a Shanks una cara llena de flores.

Notas:

79. ¡Nunca me quitarás la libertad!
Claveles rayados -
Abeto de rechazo -
Sauce de agua del tiempo -
Roble vivo de la libertad - Libertad

79. ¡Gracias por ayudar a salvar el país de Vivi!
Agrimony - Agradecimiento/Gratitud
Live Oak - Liberty
Crown Imperial - Majesty - Vivi
French Honeysuckle - Rustic Beauty
White Muillen - Buena naturaleza

80. Llegas tarde pendejo!
Abeja Orphys - Error
Abeto - Tiempo
Correhuela Mayor - Insinuación
Almendra Común - Estupidez

¿No me enviarás una flor, envíame un secreto?    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora