Drabble 96-100 + 1

1.3K 156 3
                                    

96. Contención

Ace e Izou han estado discutiendo durante las últimas 3 horas. ¿El tema de discusión? El significado detrás de las hortensias que Ace usa en los ramos de flores cuando habla de sí mismo. Cuando Izou supo qué flor había elegido Ace, se preocupó. Por lo que él sabía, las hortensias significaban Crueldad . Sin embargo, Ace insistía en lo contrario. Ace afirmó que se referían a Gratitud por ser entendido , lo que le sentaba bastante bien. Esto había llevado a una discusión de 3 horas antes mencionada sobre lo que significaban las diferentes flores. Resulta que Dawn y Wano tenían traducciones diferentes. Los insultos pueden ser cumplidos y los cumplidos pueden ser insultos.

97. Regalo

Tama era un amor absoluto y Ace deseaba poder llevarla con ellos, pero un barco pirata no era lugar para un niño. En cambio, había prometido mantenerse en contacto. Y qué mejor manera que el lenguaje secreto que él y sus hermanos Sabo estaban vivos usaban para mantenerse en contacto. Tama estaba encantada. Él le enseñó los medios y cómo organizarlos. Incluso le enseñó cómo tejerlos en una corona o corona.

"Recuerda a Tama". Levantó la corona que le había hecho. "Aunque me haya ido, nunca te olvidaré".

98. Diferencias

Los libros de Robin eran divertidos. Siguieron tratando de decirle que una flor significaba algo diferente de lo que realmente significaba. Pero Robin fue inteligente y explicó que era diferente de la misma manera que Linian, Eastran y Alabastian eran diferentes. ¿Tal vez podría intentar usar piezas de diferentes lenguajes misteriosos para enviar códigos a Ace? ¡Vaya! y Sabo. A Sabo le gustaría. Nami había explicado que a las personas para las que Sabo había decidido trabajar les gustaba ser astutas. Ella también se había puesto a despotricar cuando supieron quién era su padre. Todavía no estaba seguro de por qué importaba tanto. 

99. Lucha

Un día, después del almuerzo, Zoro deja caer una colección de flores en el mostrador de la cocina y regresa a la terraza. Sanji no los ve hasta que termina de lavar los platos. Todos en el Merry escuchan las maldiciones que siguen y Sanji sale corriendo a la cubierta. Tiene las flores agarradas en la cabeza.

"¡¿Qué diablos es este Marino de mierda?!"

"¿No puedes aceptar un cumplido cuando ves a un cocinero de mierda?"

"¿Cumplido? ¡Te haré un cumplido cuando te meta mi zapato en el culo!

Más tarde, Robin señala los diferentes significados que tiene una de las flores.

100. Contraste

Las plantas han sido una fuente de medicina durante cientos de años. Desde algo tan simple como el jengibre para calmar el estómago hasta la insulina refinada a partir de un tipo de levadura. Para Chopper, las plantas ya tenían su propio lenguaje. Un lenguaje tanto de curación como de daño. De medicina y veneno. Cuando se une a los Strawhats aprende que las plantas tienen un segundo idioma. Uno lleno de significados retorcidos a través de ramos complejos o un puñado de pétalos. Comienza a buscar diferencias y similitudes entre los dos. Qué plantas hablan tanto de ayuda como de daño. Cuáles cuentan varias historias a la vez.

101. Terminaciones

 Se alejan de Laugh Tale. Son secretos aprendidos, un título reclamado y todo el mundo ante ellos. Allí en la playa queda un solo ramo de flores. Una promesa cumplida después de 14 largos años. Están orgullosos en sus lugares en el Thousand Sunny. Jinbe al timón, Nami a su lado marcando su rumbo. Zoro duerme la siesta a lo largo de la barandilla junto a la figura decorativa donde se posa Luffy. Su cabeza está desnuda de un sombrero familiar y un abrigo de capitán se sienta sobre sus hombros. Chopper revisa sus suministros en la enfermería mientras Robin registra cuidadosamente lo que ha aprendido. Franky y Usopp están debajo de la cubierta preparándose para un Coup de Burst mientras Sanji prepara un festín de celebración en la cocina. Cuatro de sus sueños se han cumplido pero todavía hay otros que aún no están completos. Una nueva aventura les espera más allá del horizonte.


Nota:

Flores para la Contienda
Lirio de los valles - Vuelta de la felicidad o Dulzura
Hortensia - Agradecimiento por ser Entendida o Inaudibilidad
Dalia - Inestabilidad o Buen gusto
Flor de Manzano - Preferencia o Le habla grande y bien

Deseando tu felicidad
Albahaca dulce - Buenos deseos
Narciso - Saludo
Lirio de los valles - Regreso de la felicidad

Tu comida no sabe (sabe) mal
Osier - Franqueza
Pensamiento - Pensamientos
Trigo - representa la comida
Dalia - Inestabilidad o buen gusto
Escarlata Fucsia - Sabor
Lobelia - Malevolencia

Significados de las Plantas Medicinales Sombra
Nocturna (veneno) - Verdad
Álamo Blanco (protector solar) - Tiempo
Aloe (utilizado para quemaduras) - Afecto
Belladona (veneno) - Silencio
Lavanda (alivio del estrés) - Desconfianza

Soy el rey de los piratas
Iris - Un mensaje
Sombra Nocturna - Verdad
Malvarrosa - Ambición
Coronella - Éxito corona tus deseos
Bay Wreath - Recompensa del mérito
Angrec - Realeza
Máscara roja Flores - Rebelión

¿No me enviarás una flor, envíame un secreto?    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora