Drabbles 31-35

2.7K 297 4
                                    

31. Correr

Ace está entrando en pánico . El barco del abuelo de mierda había sido visto en el horizonte y Ace estaba entrando en pánico . Los Barbablanca se ríen de su miseria pero no lo entienden . Ha estado temiendo este día desde que el abuelo le envió ese ramo diciendo lo decepcionado que estaba de él. Y ahora el abuelo está aquí y Ace no tiene adónde huir porque los Whitebeards tienen su nave. Tal vez pueda robar un bote de remos y usarlo para escapar antes de que el viejo de mierda lo atrape. ¿Por qué pensó que era una buena idea quedarse mientras intentaba alcanzar la cabeza de Barbablanca?

32. Aprendizaje

Cuando Makino les dijo que las flores podían tener significados. Ace se burló, Sabo tenía curiosidad y Luffy le había rogado a Makino que le enseñara el lenguaje secreto y misterioso. Makino comienza enseñándoles el significado de algunas de las flores simples. Cómo la albahaca dulce que a veces usaba para cocinar podría usarse para decir 'buenos deseos'. Ella les enseña cómo el color de una flor puede cambiar completamente su significado. Cómo un clavel blanco significa inocencia pero uno amarillo significa decepción. En la tercera lección, cuando Sabo señala que podrían usar las flores para enviar mensajes, Ace se une.

33. Escritura

A medida que se acerca el día de la partida de Ace, Makino se toma el tiempo para hacerle un regalo. Comienza con un viejo diario en blanco. Cuidadosamente, página por página, registra los significados de cada flor que conoce. Después de las primeras páginas, hace una pausa y busca un segundo diario. También puede hacer uno para los dos. Su escritura es suave y elegante. Ella hojea cualquier libro que tenga en la isla en busca de imágenes de las flores. Ella obedientemente agrega un pequeño dibujo de cada una de las flores junto a su nombre y significado. De lo contrario, Luffy podría olvidar.

34. Código

Garp no pierde el tiempo buscando a alguien para que le enseñe el idioma de las flores cuando escucha que los mocosos lo están aprendiendo. Tiene que asegurarse de que puede mantenerse al día con cualquier código que tengan si va a ser su oficial al mando cuando se conviertan en infantes de marina después de todo. Makino deja escapar el significado de las cintas para que Garp vaya a otra cacería. Esta vez por la cinta con la temática más marina que pueda encontrar. Encuentra el perfecto en una tienda un poco apartada en Soabody y compra el bulldog como medida adicional. Envía flores para su próximo informe.

35. Broma

Ni Marco, ni Izo, ni Ace ni Haruta han hablado en toda la semana y Thatch empieza a ponerse paranoico. Esto es lo que hace Haruta porque en lugar de hablar, lo único que han hecho los cuatro es darle a la gente una o dos flores. Cuando lo que necesitan decir no puede estar contenido en solo unas pocas flores, entonces escriben una larga lista de nombres de flores y plantas en su lugar y eso está volviendo loco a Thatch. ¡Él no tiene idea de lo que están diciendo! Mientras tanto, Marco se ríe en silencio mientras agrega una de sus plumas a un pequeño ramo, su plan está funcionando.

Nota:
Fragmento de la conversación sobre flores de Ace, Marco, Izo y Haruta
Abatina - Inconstancia - Ace a Marco
African Marigold - Mentes vulgares - Izo a Haruta
American Starwort - Alegría en la vejez - Haruta a Marco
Balm - Simpatía - Izo a Marco
Bee Orphys - Error - Marco a Haruta
Cactus - Calidez - Izo a Ace
Fluer-de-lis - Yo quemo - Ace a Haruta

¿No me enviarás una flor, envíame un secreto?    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora