—Te ves malhumorado ¿todo bien? —cuestiono Jay, mordiendo su manzana.
—Si, ya cállate... —pidió Riki con molestia.
—¿No irás a la escuela? —cuestiono, detrás de él comenzaron a bajar los amigos de este.
Jake luciendo el pulcro uniforme, acompañado de un suéter rojo. Jay llevaba el uniforme deportivo, como era costumbre y sin olvidar su clásica chamarra representativa del equipo de Rugby.
—No —respondió cortante, suspirando al sentir la triste mirada de parte de Jay. — llegaré a la segunda hora...
—sabes que no puedo dejarte solo en ca-
—¡No soy un puto enfermo, Jay! ¡puedo cuidarme solo! —Recrimino Riki con molestia.
—Esta bien, pero quiero que cada 10 minutos me estes enviando mensajes ¿entendido? —Jay cuestiono.
—Si, lo que digas, ya vete antes de que los principitos lleguen tarde —Enfoco su vista al televisor.
—Te mandaré pedir el desayuno, para que estes al pendiente ¿entendido?
—lo que sea. —Respondió.
Minutos de silencio surgieron en la parada de Autobuses, donde Sunghoon miraba a Jay con duda.
—¿Siempre es así? —fue Jake preguntando de manera impertinente. — ¡tu te preocupas y te trata como una basura!, deberías de-
—tu deberías tratar de entenderlo Jake —Sunghoon interrumpió. — no sabemos nada de él, sabemos que Jay no dejaría que nadie le hablaría así, a menos de que haya una razón ¿cierto?
Jake poso sus ojos en Jay, quien asintió de manera seca. Lucía preocupado. No podía descifrarse en su rostro, simplemente era Jay estando en su mundo.
—¿y cuales son esas razones? —volvió a hablar Jake.
—no es de tu incumbencia —Riki se postro al lado de Sunghoon, en la espera del autobús.
—creí que te quedarías en casa —Riki le mostro el teléfono a Jay, quien vio cientos de mensajes de un tal: Zanahoria.
—no deja de fastidiar... es tan molesto —respondió sin emoción alguna.
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗹𝗼𝘃𝗲 𝗬𝗼𝘂
Fanfiction"𝗗𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝘃𝗲𝘇 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝘃𝗶 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗿... 𝗺𝗲 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶 𝗰𝗼𝗻𝗳𝘂𝗻𝗱𝗶𝗱𝗼, 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮𝗻𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮𝘁𝗿𝗮𝗶𝗱𝗼." 𝗜𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻:𝙞 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙮𝙤𝙪- 𝙏𝙧𝙚𝙖𝙨𝙪𝙧𝙚 𝗶𝗻𝗶𝗰𝗶𝗼:04/05/22 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹:18/07...