Las hojas de otoño caían con el movimiento del viento.
Sunghoon amaba aquel mes de Octubre, cuando las doradas y sensibles hojas se desplomaban sobre el suelo.
Al igual que el clima de la ciudad en aquellas epocas, denotaban pronunciadas nubes que anunciaban la caída de interminables gotas.
Siempre sentía paz, pues sabía que muchas personas en su entorno, se desahogaban mientras la lluvia hacía acto de presencia. Sentía que les daría refugio y sanación.
—¿Es un buen día no lo crees? —Cuestiono el Rubio a su lado.
Sonrió en grande cuando notó la presencia ajena, amaba al chico, más solo era su mejor amigo. Sabía de antemano que el mayor (Por días), tenía una hermosa relacion con un chico de ojos color miel y cabello cobrizo.
El cual era mayor que ambos por dos años, pero aun así admiraba aquella relación tan armónicamente hermosa.
—Es un día precioso, Jake-ssi —Sonrió, empujando de a poco a su fiel amigo.
Era el comienzo de las clases. Desde siempre siendo así, yendo juntos desde primaria, sintiéndose satisfechos con lo que querían hacer.
—Oppa, ¿puedes prestarme atención?
—Si, si, si Somi ¿que deseas? —Ambos rieron ante la indiferencia del otro rubio que tenían como amigo, quien parecía ignorar a la pelirosa. Quien solo podía pucherear al ser ignorada y huyendo cuando estaba realmente molesta.
Aunque, siendo honestos, Jay mantenía fija su mirada hacia el mismo punto.
—¿El fuckboy de confianza se enamoro? —cuestiono Jake con burla, mientras que Sunghoon se cuestionaba a quien miraba tanto. —¿eso siquiera es físicamente posible?
—y encima de la persona más heterosexual del planeta Jay —Sunghoon suspiro al ver que miraba al chico pelimenta que estaba a unos cuantos metros, hablando con otros dos que no lograba conocer.
—No, claro que no, sabes de antemano que a mi solo me gustan las mujeres... s-solo me cuestionaba si es cientificamente posible que, alguien sea así de bonito —Una sonora carcajada salió de los labios de Jake.
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗹𝗼𝘃𝗲 𝗬𝗼𝘂
Fanfiction"𝗗𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝘃𝗲𝘇 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝘃𝗶 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗿... 𝗺𝗲 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶 𝗰𝗼𝗻𝗳𝘂𝗻𝗱𝗶𝗱𝗼, 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮𝗻𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮𝘁𝗿𝗮𝗶𝗱𝗼." 𝗜𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻:𝙞 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙮𝙤𝙪- 𝙏𝙧𝙚𝙖𝙨𝙪𝙧𝙚 𝗶𝗻𝗶𝗰𝗶𝗼:04/05/22 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹:18/07...