—¿adivinen que? —cuestionó Jake con emoción, extrañándose de que Jongseong no estuviera.
Aunque a decir verdad, ni el mismo Heeseung lucía de humor en la mesa. Después de dar su noticia, se encargaría de darle cariñitos a Heeseung para que se sintiera mejor.
Por que, Jake al parecer había llegado hasta la segunda hora, perdiéndose de todo el chisme, según las palabras de Sunoo.
—¿y cuál es la maravillosa noticia?
—Buena pregunta Jungwon-ssi! ¡se hará una fiesta de Halloween este año!, es más un tipo de feria del año...
—ah ¿eso? —preguntó jungwon, pues al ser parte del consejo estudiantil, conocía ese detalle.
—¿tú ya lo sabías? —El menor asintió ante la pregunta de Sunoo.— y te dices llamar mi amigo...
—¿vendrás Riki-ssi? —cuestiono Heeseung al que estaba comiendo una ensalada, que seguramente Jay le había preparado desde casa.
—no lo sé, nunca me han gustado ese tipo de festividades, en Japón no lo tenía permitido.
—¿nunca has ido a pedir dulces siquiera? —Negó ante la pregunta del peli-naranja. — wah, es un buen momento para que asistas, ¿no lo crees? —y debido a la mueca extrañada de Riki, se notaba su incomodidad en el tema.
—no deberíamos presionarlo si el no se siente cómodo, Sunoo-ssi —el menor asintió a las palabras de Sunghoon, quien en todo momento no perdió de vista al menor.
Quién lucía un poco más ido que otros días.
—si Jay viene a esa fiesta, por ende tendré que venir yo también...
Mínimamente podía ver que el arisco Riki, ya no era tan intimidante como en un comienzo, en realidad comenzaba a ser ligeramente menos arisco. Era cortante, pero ya no insultaba a medio mundo cuando comía, respiraba o caminaba.
era un poco más tranquilo.
—Parece que lloverá —Siseó Heeseung con un toque de molestia, alarmando a Riki.
—¿llover? —Heeseung asintió un poco preocupado.
—¿quieres que le levanté el castigo a Jongseong?, podría cumplirlo mañana...—Riki negó.
—no siempre podré estar bajo la falda de Jay-hyung... —pronunció aún con un toque inseguro.
—¡Sunghoon oppa! —se acercó una chica alta.
Sumamente delgada, preciosa ante los ojos del mundo. Unos labios que para cualquier hombre, serían deseables, alguien con quien Riki se comenzaba a comparar.
—Wonyoung-ah —Regreso el saludo con su mano, sonriendo plenamente. — ¿pasó algo?
—Si, ¿quería preguntarte si lo de hoy sigue en pie?, realmente necesito ayuda con ese triple Axel —Sus mejillas se tiñeron de un carmín.
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗹𝗼𝘃𝗲 𝗬𝗼𝘂
Fanfiction"𝗗𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝘃𝗲𝘇 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝘃𝗶 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗿... 𝗺𝗲 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶 𝗰𝗼𝗻𝗳𝘂𝗻𝗱𝗶𝗱𝗼, 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮𝗻𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮𝘁𝗿𝗮𝗶𝗱𝗼." 𝗜𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻:𝙞 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙮𝙤𝙪- 𝙏𝙧𝙚𝙖𝙨𝙪𝙧𝙚 𝗶𝗻𝗶𝗰𝗶𝗼:04/05/22 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹:18/07...