•𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 7.

373 50 17
                                    

Jay llevaría siempre esa imagen en su mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jay llevaría siempre esa imagen en su mente. 

vamos, Jay, debemos ponerlo a salvo... —y en el rostro de Sunghoon se noto toda su preocupación, toda su angustia. 

—Al parecer, tienes a alguien bueno a tu lado... espero puedas verlo antes de que lo pierdas... —Acarició la melena de Riki. Colocando el paño con agua.

Reduciendo la temperatura que surgía debido a su reciente desmayo. 

Se levantó para salir e ir con Sunghoon, quien se negó a irse hasta que el menor estuviese bien, o por lo menos, que este despertará. 

—¿él esta bien? —Jongseong solo le sonrió y asintió. — ¿y por que se desmayó? —su voz tembló al pronunciar aquello. 

—Riki, digamos que sus defensas son demasiado bajas y prácticamente, por el estrés puede desmayarse o incluso contraer alguna infección, por ello la fiebre... —explicó Jay con toda la calma. 

—¿pero por...?

—Las condiciones en las que Riki vivía, eran deplorables Sunghoon... de pasar vendiendo su cuerpo por petición de su madre, hasta dejar de comer por días... mi padre no será el mejor hombre del mundo, pero gracias al registro que tenían en el acta de nacimiento, al fallecer la madre de Riki, pudieron salvarlo...

—Yo, no se que decir, ¿por que me lo dices a mi? —vagó con la mirada, tratando de no ver los ojos de Jay.

—Se que miras a Riki de otra forma... solo te pido que tengas paciencia con él. Su vida no fue nada simple, ver que está luchando de a poco debe ser el mayor regalo que se me puede otorgar, el es un chico muy fuerte y créeme que, sanando ese fragmento roto, estará bien y será el chico ideal para ti..

—Jong, el ya es un chico ideal para mi...—y a Jong se le llenaron los ojitos de lagrimas. 

—¿me ayudas a prepararle una sopa?, así puede tomarse sus vitaminas y medicamentos —Trato de hablar entre el nudo en su garganta. 

Sunghoon comenzó a seguir las indicaciones de Jongseong, mientras escuchaba como caía un trueno

—creo que volverá a caer una tormenta... —Jongseong atrevió a decir. — será mejor que te quedes, para que no vayas por la lluvia y por si Riki vuelve a tener pánico por la lluvia...

—¿Tu no puedes calmarlo? —pregunto mientras revolvía la sopa, una de letras. 

—Por lo general, nunca deja que nadie se acerque a él, por lo mucho solo el psicólogo con el que asiste, Mashiho es un excelente psicólogo, creo que Riki lo considera su amigo...

Prosiguieron con charlas amenas, donde ambos compartía nuevas anécdotas por contar o charlaban del seguro reclamo que Heeseung les daría al no avisarle que Riki estaba ya con ellos, y de alguna forma ya estaba seguro en casa. 

𝗜 𝗹𝗼𝘃𝗲 𝗬𝗼𝘂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora