•𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 11.

283 34 14
                                    

Sunghoon corrió como pudo al lugar donde la enfermera le había indicado que quedaba aquel hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunghoon corrió como pudo al lugar donde la enfermera le había indicado que quedaba aquel hospital.

Viendo a su padre tomar un café.

Ambos detestaban aquel lugar, pues igual que aquel día de noviembre de hacía tres años, Habían recibido una llamada.

Donde Jihoon había salido gravemente herido de aquel accidente, donde no hubo salvación. Todo por una persona que no media la capacidad de sus actos, podía que esto fuera distinto.

—¿Qué fue lo que paso? —preguntó al ver al hombre con multiples raspones y una venda en su cabeza.

—Tu madre y yo ibamos hacia un lugar, cuando recibió un mensaje de alguien desconocido, se impacto tanto de aquello, que terminamos chocando con un poste...

—¿cómo está ella?

—lograron estabilizarla, pero no creemos que pueda volver a bailar —mencionó con tristeza. — no ha dejado entrar a nadie, quiere hablar contigo —Su vista se nublo un poco debido a las lagrimas.

Sunghoon asintió, abrazando a su padre para darle confort. Y después fue a la habitación mencionada, diciendole a Riki que no podrían ir a donde había planeado.

Dandole a entender lo ocurrido con su madre, no espero la respuesta y entró a la habitación de su madre..

Sintiendose completamente sombría al pisar el lugar. Algo le había molestado a su progenitora y no quería imaginar que era aquello.

—¿me mandaste ll-

—quiero que te alejes de esa basura —Sentencio con decisión su madre.

Confundiendo a Sunghoon.—¿de que hablas madre? —su voz salió en un hilo de voz, cortandose al declarar aquella frase.

—Alejate de Nishimura Riki. No te quiero cerca de ese rompehogares y puta barata que es —Miró a Sunghoon con decisión.

—¿De qué hablas?. No me puedes pedir eso...

—lo harás, no te quiero cerca de él...

—no tienes una razón para hacerlo —Su madre extendió el telefono donde escenas muy comprometedoras de parte de Riki que resaltaban en la escena.

A comparación que Sunghoon conocía esa mirada, la cual suplicaba ayuda, pero que la disfrazaba de valentía.

—tu no podrías entenderlo...

—¿que es una puta barata? ¿Qué arruino una familia entera? ¿Que debo entender? —Cuestionó su madre alterada.

—RIKI NO ES NADA DE ESO! ¿no lo entiendes?, Riki esta tratando de rehacer su vida y fue obligado a hacer-

—¿cómo sabes que no te mintió? es tan facil engañar al resto, es mejor que te alejes de él...

—lo lamento madre, tenemos amigos en común al igual que estamos en la misma escuela... no me alejaré de él..

𝗜 𝗹𝗼𝘃𝗲 𝗬𝗼𝘂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora