•𝑬𝑵𝑫𝑰𝑵𝑮.

414 52 31
                                    

—¿Cómo se atreve a pisar este lugar? —murmuró Jongseong mientras casi acribilla su comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Cómo se atreve a pisar este lugar? —murmuró Jongseong mientras casi acribilla su comida. 

—por que estudia aquí, Jongseong. —Suspiró Heeseung, mientras veía a Sunghoon dudar entre sentarse ahí o no.

Aunque Heeseung le hizo señal de que no lo hiciera, sintiendo pena al ver a Sunghoon entristecerse.

—¿Denme razones para no ir y asesinarlo en este instante? 

—por que si lo haces, no tendremos una cita hoy —Jungwon comento dando un mordisco a su comida.— controla tus instintos animales y deja que las cosas las resuelvan ellos, tu no tienes nada que ver.

— lo dices por que no es tu hermano el que esta en su cuarto deprimido —Jungwon miro a Sunoo quien también se molesto por el comentario de Jay. 

—no es mi hermano, pero es mi amigo, y estoy seguro que Sunghoon lo hace por otra razón, así que deja que ellos lo resuelvan —Jungwon sonrió.

—Iré a ver como esta, no puedo dejar que este solo... —Jake se levanto en busca de su otro amigo, a pesar de los reproches de parte de sus amigos, o de Jay en especifico.

Siguió hasta que dio con Sunghoon en la azotea. El lugar donde solía ir cada que se sentía perdido y angustiado. 

—¿estás bien...? —La respuesta era obvia, no era normal ver a Sunghoon llorando.

La ultima vez que lo hizo, este lloraba por lo ocurrido con su hermano. Ahora nuevamente, lo veía destrozado por alguien.

—si... —trato de ocultarlo. Pero fue en vano pues su primer sollozo resonó tan fuerte que Jake aseguraría que su garganta dolería al día siguiente. 

Solo se dispuso a abrazarlo, tratar de consolarlo..

—¿si lo amas, por que lo alejas? 

—para protegerlo de mi madre... es eso o arruinara por completo su vida... —Susurro ocomo el podía.

Su pecho ardía como nunca imagino. 

Y justo cuando creyo haber calmado un poco su dolor, un sonoro golpe resono sobre su mejilla. 

Seguido por constantes golpes en su rostro . 

—¿por que demonios compartiste esos videos? ¿quién diablos eres para hacerlo? —gritaba el ajeno a él.

Su mejor amigo, o uno de sus mejores amigos. Jake por su parte se apresuro para alejarlos.

—¿de que hablas...? —cuestionó al ver que Jay lucía muy molesto. — yo no hice nada...

—eres el unico que sabía que ocurría con Riki, ¿dejaste de quererlo tan pronto? ¿por que demonios lo hiciste? 

—yo no lo hice Jay! ¡me aleje de él para que esos videos no se compartieran! MI MADRE... —se detuvo a pensar. 

𝗜 𝗹𝗼𝘃𝗲 𝗬𝗼𝘂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora