___Lily Evans___
Pude escuchar cuando rompió la cerradura de la puerta, los gritos de mi amado esposo no tardaron en darse a notar, pero estos cesaron rápido.
El vino por la profecía... Esa maldita profecía ha sido la condena de toda mi familia.
Me acerqué a la cuna de mi amado hijo, con una mano acaricie su pequeña carita y con la otra frote suavemente mi barriga de 8 meses.
- Harry, mami te ama... mami te ama a ti y a tu hermanito... se fuerte mi amor.
Tome un abrigo robusto que estaba en la silla mecedora y trate de cubrir mi panza con él. Entonces lo escuché abrir la puerta.
Una voz tenebrosa invadió el ambiente, que con el frío que ya había en él, sentí como me perdía en el abismo.
Unas palabras salieron de su temible boca...
- Muévete, solo vengo por el niño.
- No, porfavor, nos iremos lejos...
- He prometido no lastimarte...muévete.
- Nos iremos lejos... lo juro...
- Avada kedavra!
Todo se nubló y poco a poco mi vista se volvió oscura... con el último aliento que me quedaba solo pude gritar una última palabra...
- Harry! - grite con mi último aliento.
---
___Narrador___
[11 años después]
Sentada sobre una pequeña maleta arriba de la banqueta, una niña juega con una caja de rompecabezas japonesa.
Sus pequeñas manos apenas sostienen el artefacto pero eso no impide que su completa concentración esté ahí.
Levanta levemente su cabeza... Tienda de varitas de Ollivander ... se lee arriba de la entrada. Ella regresa su mirada a la caja...
La cerradura se abre
Una voz familiar se acerca hasta ella.
- Ya la abriste - dice con asombro.
Ella solo asiente, abre la caja y en ella encuentra algunas monedas, parecen ser de oro. El hombre presente toma su mano y la lleva hasta la tienda.
- Entre tu sola... será mejor así - dice para después recargarse en la pared de afuera.
Tímidamente la niña entra. Minutos después sale con una varita. La muestra a su acompañante.
- Madera de castaño con núcleo de dragón - dice la niña.
El hombre solo le echa un vistazo y después sigue su camino. Ella solo lo sigue torpemente.
---
En una casa humilde pero llena de alegría, dos niños están sentados en una acogedora cama. El de cabello azabache cuenta a su amigo pelirrojo una gran noticia que le acaban de dar.
- Cuándo te enteraste? - preguntó el pelirrojo.
- Dumbledore fue a verme hace una semana... dijo que la habían mantenido oculta porque no sabían si el señor tenebroso encontraría la forma de regresar.
- Esto es increíble Harry, no estás Feliz?
- ¡Más que eso! Estoy nervioso... yo creí que estaba solo, pero no es así... la tengo a ella - respondió con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Cuna de Serpientes (Draco)
FanfictionFanfic de Harry Potter... Eleonor Potter, la niña oculta, fue escondida por once años tras la muerte de sus padres, pero ya es hora de regresar al mundo mágico. Después de ser seleccionada en la casa de Slytherin, deberá aceptar su nueva realidad y...