___Nell Potter___
Al terminar las clases me dirijo a mi sala. Prefiero estar aquí ya que veo la incomodidad en los ojos de Verónica cada vez que estamos solas en nuestro cuarto. El año pasado no hablamos más que en tres ocasiones, cuando nos conocimos, en navidad y cuando nos despedimos. Espero que este año sea diferente y podamos ser... amigas!
Me gusta sentarme en las sillas que se encuentran justo enfrente de una enorme ventana que da al lago negro.
En algunas ocasiones el Calamar gigante hace presencia y observa a los integrantes de Slytherin con admiración, es como si no quisiera perderse de cada momento de nuestras vidas, me pregunto que pensara cuando nos ve.
Saco mi libreta para terminar mi dibujo del día. Ya solo me quedan tres hojas. Debo decirle a Draco. Le había preguntado en dónde había comprado la libreta para poder conseguir otra cuando la necesitará pero el me dijo que no sería necesario, que solo le avisara cuando necesitará una nueva y el me la daría.
Hoy estoy dibujando a la profesora Trelawney. Esperaba más de la clase de adivinación, estoy algo arrepentida por haberla tomado, pero debo confesar que me parece curioso el proceso a seguir.
Mis pensamientos se interrumpen cuando llega Matheo quien se sienta en la silla de al lado soltando un suspiro. Yo lo ignoro y sigo con mi dibujo.
- Has visto a Draco - me pregunta.
- No... ¿pasó algo?
- Estuvo... raro, en la clase de defensa... imaginé que vendría a buscarte.
- No lo he visto... - me levanto de la silla y corro a los dormitorios de los chicos para ver si está ahí.
Abro la puerta de su dormitorio y lo veo sentado en el piso con las piernas cruzadas jugando con sus anillos. Me acerco a él y me siento en su cama en dirección a la suya. El me ve por unos segundos y después regresa la mirada a sus manos.
Nadie dijo nada, no había mas sonido que el de las olas del lago negro golpean fuertemente, este sonido se ha vuelto extrañamente relajante para mí.
- Estoy bien! - solo fue un mal día - dijo para romper el silencio.
- Yo no pregunté
- Pero tú mirada tiene voz propia - Me levanto de la cama y me siento justo en frente de él. - Si Potter te pide que te alejes de mí... ¿Lo harías?
Guardó silencio por algunos segundos, Draco se endereza y me observa esperando mi respuesta.
- Blaise dijo que todos nacemos amando a nuestra familia porque es nuestra obligación, pero los amigos... Los amigos son la familia que elegimos. - Me acerco más a él y pongo una mano en su cara.
- Tu eres la familia que elegí y nunca me voy a alejar de ti. No importa si Harry me lo pide.
La cara de Draco cambia por completo. Sin decir nada solo me abraza con cariño. Es extraño este afecto, Harry es mi hermano y lo amo tanto como el me ama a mi, pero el cariño de Draco es diferente... se siente más incondicional.
---
[Días después]
He hecho varias actividades extra para poder entrar a la clase de pociones avanzada. Le prometí a mi padrino que subiría mis calificaciones este año, creo que hasta podría alcanzar a Hermione.
Mi rendimiento académico va bastante bien pero aún hay algunas clases en las que no soy tan buena. Tomo mis libros y corro a el cuarto de Draco para que me ayude a estudiar.
ESTÁS LEYENDO
Cuna de Serpientes (Draco)
FanfictionFanfic de Harry Potter... Eleonor Potter, la niña oculta, fue escondida por once años tras la muerte de sus padres, pero ya es hora de regresar al mundo mágico. Después de ser seleccionada en la casa de Slytherin, deberá aceptar su nueva realidad y...