Capítulo 11

323 24 4
                                    

___Nell Potter___

Estaba caminando del brazo de mi hermano por las escaleras que llevan a la sala de Gryffindor. Entre sus clases y las mías, nos es difícil pasar más de una hora juntos. Le había prometido pasar al final del día y quedarme con él por un rato en su sala.

Los Slytherin son muy protectores con los suyos pero les desagradan los intrusos es por eso que él nunca ha ido a mi sala, pero cuando estoy en Gryffindor, todos son bastante amables y me dan una acogida bienvenida.

A pocas escaleras de la entrada de su casa varios alumnos están parados observando con miedo. Harry pregunta qué pasa y algunos dicen que la señora gorda no estaba en su cuadro.

Ambos corremos para saber que había pasado, tratando de esquivar a sus compañeros. El cuadro parece estar arañado. La tensión se acumula en los alumnos y el resto de las pinturas se mueven con pánico.

- ¿A dónde se fue? - pregunta alguien.

Dumbledore camina hasta la puerta y empiezan a revisar el cuadro. Éste comienza a dar indicaciones pero yo solo veo a mi alrededor. Observando detalladamente cada cuadro.

- No creo que la encuentras - dice Hermione al darse cuenta que la está buscando.

Tan vez tenga razón, pero eso no significa que no lo puedo intentar, paso mis ojos de un cuadro a otro hasta que un extraño sombrero colorido en uno de los cuadros llama mi atención.

Tomó la mano de Harry y con mi dedo apuntó hacia esa dirección.

- Ahí está - le digo a lo que todos los alumnos y profesores presenten voltean y empiezan a caminar hacia allá.

Harry me tomó de la mano y corrimos hacia esa dirección. Dumbledore pide a varios alumnos que se hagan a un lado y se acerca al cuadro en donde se encontraba la señora gorda.

- Querida señora, quien le ha hecho esto - pregunta el director.

- Él tiene un alma muy sucia... en sus grandes ojos hay maldad... yo lo vi, es él, del que todos hablan. Está aquí, se metió al castillo... Sirius Black - dice para después dar un grito.

- Asegure el castillo señor Filch.

- Si señor!

- Ustedes, al gran comedor - dice a todos los Gryffindor.

Yo veo a Harry y acarició su mano, Dumbledore voltea a nosotros y se dirige a mi.

- Usted también, señorita Potter.

- Yo?

- Solo por seguridad - dice para después irse.

- ¿Por qué Sirius Black vendría a Hogwarts? - pregunte a mi hermano

Veo como Harry intercambia miradas con Ron y Hermione. Otra vez me está ocultando cosas.

Todos nos dirigimos al gran comedor y en eso llega Draco.

- Qué sucede - me pregunta.

- Me quedaré aquí hoy - le respondo a lo que él ve a Harry con enojo.

- Ahora en que la metiste Potter.

- Si no sabes no te metas Malfoy.

Ambos se acercaron con una visible ira en sus ojos. Me pongo en medio de ellos y con mis manos en sus pechos los separó poco a poco.

- Sirius Black entró al castillo - Draco me ve con sorpresa - Dumbledore me dijo que me quedara aquí... no se porque - digo para después ver a Harry, ante esto él aparta su mirada y la lleva al suelo.

Cuna de Serpientes (Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora