Capitulo 3

373 27 0
                                    

___Eleonor Potter___

Después de que Draco terminó de estudiar, finalmente fuimos a comer. Tenía tanta hambre que sentía que me desmayaría. Únicamente vi a Harry tres veces hoy, entiendo que debido a que estamos en años diferentes no podemos convivir más de lo que quisiera, pero aprovechamos cada segundo juntos para conocernos mejor.

Llegando al gran comedor traté de buscarlo pero debido a que no estaba corrí hasta la mesa de Slytherin y me senté junto a Draco. Pude ver la sorpresa en las caras de sus amigos pero no me importó.

En el orfanato en el que crecí nadie nunca había sido amable conmigo, ni siquiera las monjas. Los amigos de Harry son amables conmigo pero es obvio que lo sean, quiero decir, Harry es su amigo, es obvio que lo hacen por él... pero Draco no tenía ninguna obligación de ayudarme y aún así lo hizo.

- Ahora eres niñera - preguntó uno de sus amigos

- Cállate Black - respondió.

- ¡Él no es mi niñera - dije riendo - es mi mejor amigo! - esto último me hizo sentir un poco de orgullo.

Todos rieron y comenzaron a presentarse uno por uno.

Por unos minutos todos estaban en silencio. Saque una pequeña libreta junto con una tiza negra. Los chicos comenzaban a hablar sobre cosas superficiales a lo que ignorándolos comencé a dibujar. Draco estaba justo a mi lado por lo que comencé a dibujar su perfil. Desde que tengo memoria, mis dibujos han sido como un consuelo para mí, la única forma para expresar mis sentimientos.

- Eso es muy bueno - dijo el de tez morena a lo que todos voltearon a ver lo que hacía. Vi un poco de sorpresa en los ojos de Draco al ver que lo dibujaba a él.

Tímidamente le di una sonrisa a al chico en forma de agradecimiento por su comentario y después vi a Harry entrando, rápidamente me levanté, cerré mi libreta y tomé un muffin.

- Te veo luego - le dije a Draco y después corrí hacia Harry.

Cuando él me vio también se giró hacia mí y recibió mi abrazo.

- ¿Ya comiste?

- Si ya! - respondí con el bocado aún en la boca.

- ¿Qué es esto? - pregunto al ver mi libreta.

- Es... como una especie de diario... solo que dibujo mis pensamientos en lugar de escribirlos... mira - le digo para después hojear mi libreta y abrirla justo en un dibujo que tenía de él - así es como te imaginaba.

Harry toma la libreta en sus manos y me regala una tierna sonrisa. Su amigo Ron se acerca a donde estamos y ve el dibujo.

- WoW! ... ¿Son tuyos? - me pregunta a lo que yo asiento - ¡eres muy buena!

- Puedo? - pregunta Harry pidiendo permiso para seguir viendo a lo que yo respondo con una sonrisa.

Continúa viendo mis dibujos y puedo ver un brillo de orgullo en sus ojos... acaso está orgulloso de mi?

Sus ojos verdes parecidos a los míos, quitan el brillo cuando llegan a mi último dibujo.

- Este... es?

- ¡Él es Draco! ... Me quedo mal? - Preguntó con tristeza.

- ¿Por qué dibujas a Draco? - pregunta Ron.

- ¡Es mi mejor amigo! - Respondo con obviedad

- Draco? - preguntan los dos al mismo tiempo.

- Si!... Oh! Ya es tarde. Debo hacer tarea. Los veo mañana.

Cuna de Serpientes (Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora