___Narrador___
En la casa de los gritos, Ron estaba en el suelo con una pierna lastimada, este tenía a Scabbers en las manos, mientras Hermione y Harry estaban a su lado.
Sirius Black y Remus estaban frente a ellos.
Remus le había dado su varita a Sirius el cual la levantó para apuntar hacia ellos.
- ¡Espera, espera! - dice una voz familiar para todos los presentes menos para Sirius.
Eleonor aparece apuntando hacia Black. Ante un reflejo de defensa, este alzó su varita y también le apuntó.
- No, esperá - gritó Harry para acercarse a ellos - matame a mi...
- No Harry - dijo Lupin - no es lo que crees.
- Por favor... Ella no tiene la culpa - dice Harry ignorando a Lupin.
Sin apartar la mirada de la niña, Sirius comienza a bajar lentamente su varita. Un brillo en sus ojos surge de la nada, amenazando con dejar salir lágrimas.
- Canuto - dice la niña, ante lo cual Sirius baja su varita y se suelta a llorar.
La niña sonríe y se acerca a él, dándole un tierno abrazo. Black se queda inmóvil por unos segundos, después le responde.
- Creí que habías muerto - dice a la niña.
- Aléjate de él Eleonor - grita Harry apuntando con la varita de Hermione.
- Espera Harry... tienes que escucharlos. - Lupin ve a la niña con curiosidad.
- ¿Cómo es que?
- El mapa del merodeador... Snape me contó su historia.
- Él entrego a nuestros padres - le dice Harry a su hermana.
- Que? - pregunta la niña llevando su mirada a el hombre de cabellera negra.
- Les diré todo lo que pasó... Les pido que me escuchen.
Los hermanos Potter descubrieron que Scabbers era Pettigrew y que fue él la persona que entregó a sus padres. También les explicaron cómo Sirius, James y Peter se hicieron animagos para acompañar a Lupin en sus transformaciones. Lupin y Sirius obligan a Scabbers a transformarse de nuevo ante lo cual apareció Pettigrew.
Mientras tanto... unos ojos desconocidos pero a la vez familiares, observan todo a lo lejos, ocultos tras las sombras... esperando no ser vistos.
---
___Nell Potter___
Después de descubrir la verdad, todos regresamos a la entrada del Sauce. Harry y Sirius ayudan a Ron mientras yo me dirijo a ver a Snape.
- ¿Fuiste tú? - pregunta Sirius a lo que yo solo asiento.
- Eres idéntica a tu madre - dice mientras acaricia mi mejilla.
Una sonrisa se forma en mi cara, mi familia va creciendo, esto me hace sentir muy feliz nunca más estaré sola, de eso no hay duda.
Sirius lleva a Harry a un lugar apartado. Yo me concentro en asegurarme que mi padrino esté bien. Pero, un grito provocado por Hermione nos hace voltear hacia ella.
Es el profesor Lupin, ya se está transformando... habíamos olvidado la luna llena.
- Tienes que correr - me dice Harry.
- No, nos iremos todos - le respondo.
Sin darnos cuenta, Snape se levanta y se dirige a nosotros. Me lanza una mirada de interrogatorio pero después voltea al escuchar el gruñido de un lobo.
ESTÁS LEYENDO
Cuna de Serpientes (Draco)
FanfictionFanfic de Harry Potter... Eleonor Potter, la niña oculta, fue escondida por once años tras la muerte de sus padres, pero ya es hora de regresar al mundo mágico. Después de ser seleccionada en la casa de Slytherin, deberá aceptar su nueva realidad y...