Capitulo 4

368 24 0
                                    

___Eleonor Potter___

[Semanas después]

Mi estancia aquí es cada vez más placentera. Mi hermano y mi mejor amigo se han encargado de hacer mis días felices. Ambos han estado al pendiente para que me tomé el medicamento. Siempre he odiado tomar las pastillas, me hacen sentirme cansada y siento que no logro concentrarme bien si las tomo. Les he dicho que no lo necesito pero por ellos soy capaz de tomarlo.

Había quedado con Ron y Hermione para ver entrenar a los chicos de Gryffindor. Ron me ayudará a entender el Quidditch y así podré alentar a mi hermano, lo malo es que en el próximo partido le toca jugar contra mi casa. A veces me preguntaba porque el sombrero me había puesto en Slytherin pero veo que mi personalidad encaja a la perfección con ellos. A pesar de que Draco es mi único amigo, logró llevarme bien con todos.

Después de las clases corrí hasta el patio en donde encontré a los chicos sentados.

- Hola - les dije para después sentarme con ellos - ya van a empezar?

- Aún se están preparando - me dice Hermione.

Me acomodo un poco y saco el libro que me había dado mi padrino.

- ¿Qué lees? - pregunta Ron

- El diario de Slytherin - ambos me ven con sorpresa.

- Nunca oí de él - dice Hermione

- Es porque nunca se publicó. Mi pad... el profesor Snape me lo dio el primer día. Para familiarizarme mejor con la casa y no estar triste por no haberme quedado en Gryffindor.

- Y de qué trata? - preguntó el pelirrojo.

- Habla de todo lo que hay detrás de la creación de Slytherin así como varios secretos. Todo lo que tienes que saber de mi casa, está en este libro.

- Eso es extraño - dice Hermione.

- Es maravilloso... He aprendido mucho estos días. Te aseguro que nadie conoce tan bien la casa de Slytherin como yo - dije con orgullo.

Los tres reímos, pero nuestra plática se ve interrumpida cuando vimos salir al equipo de Slytherin, al dar unos cuantos pasos estos se topan con el equipo de Gryffindor.

- Ah!... Habrá problemas - dice Ron a lo cual él y Hermione se levantan de sus asientos.

Me levanté para ir tras ellos pero accidentalmente deje caer mi cuaderno de dibujos. Rápidamente lo recogí y tomé mis cosas para dirigirme a donde se encontraban todos.

Comienza a haber una discusión extraña a lo cual Draco presume las nuevas escobas del equipo.

- Wow! - exprese con asombro - están increíbles. - Ron y Draco dicen algo pero los ignoro ya que estaba admirando las escobas.

Noto como Harry se tensa y le doy una sonrisa para que se relaje.

- En el equipo de Gryffindor nadie compra su puesto. Lo ganan por su talento - Dice Hermione en tono de orgullo.

Ante este comentario Draco se acerca a ella con pose amenazadora.

- Nadie pidió tu opinión... sangre sucia inmunda.

Varios jugadores se tensan tras oír estas palabras y algunos otros ríen. Harry, Hermione y yo nos volteamos a ver con curiosidad, parece que somos los únicos que no sabemos lo que significa. Molesto por el comentario Ron saca su varita dispuesto a lanzarle un hechizo a lo que rápidamente me pongo en frente de él.

- No se te ocurra - digo alzando mi varita.

- Eleonor no te metas por favor! - dice Harry con preocupación.

Cuna de Serpientes (Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora