Capítulo 15

348 21 0
                                    

___Eleonor Potter___

Pasaba horas en la biblioteca, investigando sobre los merodeadores pero ninguna información sobre ellos apareció.

Varios profesores, entre ellos mis compañeros me vigilaban constantemente y Draco había estado durmiendo en nuestro cuarto, esto no le agradaba mucho a Veronica, pero como ella aun estaba asustada no se negó a que durmiera con nosotras. Por las noches se acomodaba a lado de mi cama justo en el piso, pero en cuanto ella se dormía rápidamente se pasaba conmigo, de cierta forma me hacía sentir más tranquila.

Aun así, el hecho de que me vigilaran me molestaba, me sentía hostigada. Desesperada por la situación, fui a buscar a Harry para pedirle el mapa del merodeador, estaba segura que con él, podríamos verlo venir antes que cualquier otro.

Llegué al gran comedor y ahí estaba, finalmente se habían reconciliado con Hermione, por lo que los tres parecían bastante contentos.

- Hola chicos - digo y procedo a sentarme, ellos me saludan.

- ¿Cómo te has sentido? - preguntó Ron.

- Todos exageran, pero...gracias a Scabbers desperté a tiempo. - Ron ve con orgullo a Hermione...

- Lo ves... y tu gato que lo odia tanto - todos reímos.

- Harry... crees que me puedas prestar tu mapa, solo por unos días.

- Yo... ya no lo tengo... me lo quito Lupin.

- ¿Te lo quito? - pero creí que nadie sabía su secreto.

- Él supo lo que era, así que me lo quito. - Pienso un momento, como es que Lupin sabía de la existencia del mapa.

- Mañana es el último partido... espero que esta vez no tengamos interrupciones - dice Ron

- Mañana juegan contra Slytherin - digo con emoción.

- Esto será interesante... - dice Hermione.

- Tal vez termine rápido - responde Ron riéndose.

- No lo creo, Slytherin ha ganado todos los partidos del año, al igual que ustedes... les daremos batalla.

- Pero nosotros tenemos al mejor buscador - dice Ron dándole una palmada a Harry.

- Disfrútalo mientras puedas hermanito... - tomo una manzana - el próximo año estaré en el equipo...

- Eso será aún más interesante - responde Hermione - todos reímos.

---

___Draco Malfoy___

Sentados en nuestra mesa en el gran comedor veo como Nell está a lado de su hermano. Ya llevan bastante tiempo ahí.

- Relájate Draco... sabes que ella siempre come con nosotros - dice Zabini dándome un golpe en la espalda.

Finalmente ella se levanta y se dirige hacia nosotros.

- Debemos de aplastar a los Gryffindor mañana - dice Marcus Flint.

- Solo recuerden la jugada, vamos por los puntos, así Potter se distraerá - dice Theo.

Nell finalmente llega y se sienta a mi lado.

- Hola chicos - dice a todos lo que provoca que algunos la saluden - tengo hambre... - dice para después tomar mi taza de café y darle un sorbo.

Posteriormente lo escupe de vuelta al vaso.

- Que asco... que es eso - los chicos ríen.

- Es café negro...

Cuna de Serpientes (Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora