Venti intento "arreglar" las cosas pero, casi (o literalmente) te obligó a aceptar su perdón y que todo "volviera a estar como antes" ¿siempre todo estuvo como antes? En tus vagas memorias no recuerdas que en algún momento tu relación tratase de ser infeliz. Volviendo al presente, ambos están conociendo un pastel juntos, ¡genial! ¿No?...
Aún si te dijo que le daba asco tu comida y desprecio un pastel que tú mismo preparaste... Venti quiso hacer esto contigo, tal vez para que ambos se distrayeran un poco.
Tu estómago te dolía de tanto reír, esto te hacía volver a tus lindos recuerdos en los que ambos eran una linda pareja estable, ¿cómo olvidar ese día en el que se divirtieron tanto estando de aquí y allá por toda Monstandt? Jamás lo olvidas, ahí y más recuerdos te hacían olvidar lo que sucedía en la realidad.Tu triste y horrible realidad.
Te encuentras lanzando harina hacia tu pareja y el a ti, reían mutuamente y aquella casa, se había convertido en la más animada y acogedora de todas. Por ahora.
— Puff, ¡toma! — dijo soltando risitas, para después, lanzarle harina a la cara y por accidente, en los ojos.
— ¡Eh! Espera, ___... — lastimosamente no te habías dado cuenta de eso pero continuaste pensando que estaba fingiendo el cubrirse los ojos. — ___, espera... ¡TE DIJE QUE ESPERES!
Te miro furioso y te lanzo una cachetada, con los ojos algo rojos.
Por tu parte, te quedaste helada en tu lugar, ¿en serio te había golpeado? No sabías como reaccionar, si bien o mal, tal vez te debiste dar cuenta de tu error antes...— ... Vamos cariño, no pongas esa estúpida cara, fue solo de juego, ¡yo jamás te golpearía de verdad! — se acerco a ti y te abrazo, teniendo una pequeña sonrisita en su rostro, aunque después de abrazarte, apretó un poco su agarre.
— ¿Juego? N-No lo sé Venti... Supongo que esta bien...
"Esto jamás podría considerarse de juego", piensas...
ESTÁS LEYENDO
"One last kiss..." || Venti x Reader
KurzgeschichtenEl bardo un tanto conocido por Monstandt como "Venti" y tú, una simple habitante de dicha ciudad, habían iniciado una relación de tal vez casi 1 año, tu eras realmente feliz y él también, ambos disfrutaban de su relación, al menos eso pensabas por q...