Narrador: Aether
Bien, hoy veré como está ___, espero que todo en orden. Pregunté a varios de la ciudad si han notado cosas raras entre ellos dos y algunos si lo notaron:
"Dicen que ___ maltrata a Venti, creo que hasta Venti lo confirmo, pero no creo ya que es solo un rumor. Además de ello, dicen que ___ finge ser la víctima para que nadie se entere del daño que le hace a Venti, espero que no sea cierto, si es así, ojalá los favoniuos hagan algo al respecto".
¿___ sería capaz de algo así? ¡No lo creo! La conozco desde hace algún tiempo y se que no es capaz de algo así, no creo que Venti tampoco, aunque tengo mis dudas, eso sí.
De todas formas, investigue un poco más al respecto y hay pocos que creen que el rumor está mal... Sinceramente no sé que creer estos casos pero, esta vez les preguntaré a ambos porque me preocupaban. Sea Venti o ___ quien la este pasando mal, quiero ayudarlos...
*Tock tock*
[ No hay respuesta ]
*Tock tock*
[ ... ]
¿Acaso estarán ocupados o no están en casa? Que raro... Tal vez debería volver más...
- ¿Aether? O-Oh, ¡que sorpresa tenerte de visita! - sonríe amablemente.
Pasado unos segundos, alguien por detrás de ___, se le acercó y coloco una mano en su espalda.
- ¿Sucedió algo? Estábamos jugando un juego de mesa, ¿verdad querida? - mira a su pareja con una sonrisa, tal vez se puede mirar algo forzada desde la perspectiva de Aether.
___ solo se quedó callada y asintió con la cabeza, algo estaba intentando ocultar...
- En realidad no... Solo vine a ver si todas las cosas por aquí... Estaban bien, creo enterarme de un rumor por la ciudad - ríe levemente y se rasca su nuca.
- Mmh... - por unos breves segundos su rostro se volvió serio pero, contesto en seguida con una sonrisa tranquila. - No se de que trate el rumor pero, te puedo asegurar que entre nosotros dos, todo esta bien - abraza a su pareja por los hombros.
- Sí... No tienes que preocuparte Aether, aunque-
- Aunque tenemos cosas pendientes, ¿no? Perdona, es que ambos queremos pasar el rato, sí, nos vemos, ¡adiós!
Me... ¿Me cerró la puerta en la cara? Esto realmente no esta bien... Pero sigo sin comprenderlo, hay algo muy raro, estuve espiando su cita en la supuestamente todo estuvo bien, vi que lo paso y su reacción. ¿Que está pasando? No quiero que esto acabe mal. ¿Cómo poder ayudar?
Narrador omnisciente
Cuando viste finalmente irse a Aether, miraste a tu pareja con lágrimas, había colocado su mano en tu espalda para poder pellizcar y que se te dificultara hablar sin soltar algún quejido de lo fuerte que lo hacía... "Si dices o hacer una seña que le haga saber que está pasando algo, sabes que te espera, ___", tal vez no debes intentar decirle la verdad a Aether frente a Venti...
"Por favor Aether, dime que notaste algo".
- ¿Qué dijimos con intentar hablar demás estando yo presente? - miro a su pareja con el ceño fruncido, apretando su puño.
- Que si trataba de hacerlo... Te vas a enojar mucho...
- Exacto, ahora, cariño, ¿por qué no volvemos al sillón? Y te quedas inmóvil, porque si no, continuaré pellizcando tu espalda con la misma fuerza, imbécil.
ESTÁS LEYENDO
"One last kiss..." || Venti x Reader
ContoEl bardo un tanto conocido por Monstandt como "Venti" y tú, una simple habitante de dicha ciudad, habían iniciado una relación de tal vez casi 1 año, tu eras realmente feliz y él también, ambos disfrutaban de su relación, al menos eso pensabas por q...