Narra TnSoy Tn Lee, mis padres se llaman Jin Lee y Ming Lee, tengo una hermana menor llamada Meilin Lee o más corto Mei, esa es mi familia aunque no vivo con ellos por mi trabajo pero me alivia...la razón por la que me fui fue por mamá siempre quería que fuera perfecta e igual que ella y eso no me gusta, tuvimos una discusión y ahí fue que me fui de casa, aunque todavía sigo en contacto con ella bueno...algunas veces.
Con papá no tenía un problema de hecho el me insistio en que no fuera pero la desición ya estaba tomada, no me gusta que igual mamá lo controle ya que nunca lo deja decir nada y eso me hartaba solo espero que no lo siga haciendo, y mi hermana menor Mei...con ella si he tenido contacto hablamos casi todos los días y eso me alegra,me dice que tiene su grupo de amigas se llaman, Miriam, Priya y Abby, estoy muy feliz por ella aunque dice que no se lleva bien con un chico llamado Tyler pero lo tendrá que tolerar.Y bueno esa es mi familia ellos intentan ser perfectos pero nadie lo és...y mi trabajo es ser una asistente y también maquilladora de una banda llamada 4Town, la banda ahora se está haciendo muy famosa y ya se empezara la gira, los intengrantes son Jesse, Robaire, Aaron T, Aaron Z y Taeyoung, el último es mi novio, recién vamos 3 meses juntos y todo va bien, pero nuestra relación es privada ya que todavía no queremos que nadie lo sepa tal vez más adelante sí pero por el momento no.
Por hora estamos en un estudio donde le están sacando fotos grupal y individual, estaba revisando la lista que tengo en mis manos mas bien es una agenda de los chicos, después de esto tienen que hacer el comercial para patrocinar que harán una gira, después ensayar...no pude leer más ya que alguien me la quitó y mire al responsable...Aaron T.
Aaron T es el bromista del grupo, habla muy rápido, para unos ya es costumbre, tiene mucha energía y además le gusta gastar bromas a sus compañeros sencillamente amante de la diversión, aunque puede que yo de vez en cuando lo ayudo, cuando hay una tensión en el grupo el encargado de solucionarlo es él.
Tn: ¿Me lo puedes devolver? Necesito tener todo listo para su comercial-dije mientras tendía mi mano para que me de la agenda.
Aaron T: Te vez cansada, ¿qué tal si tomas unos minutos para descansar?.
Tn: No gracias, ahora damelo-dije llendo hacía el para quitarselo pero fue rápido, y solo se fue corriendo.
Robaire: Es propio de el hacer eso, tranquila ya sabes que hacer-dijo mientras me da unas palmadas en el hombro.
Y el es Robaire, és el líder de la banda es una persona protectora y solidaria, es una persona multilingüe habla francés y ingles, es el principal bailarín y cantante, es carismático y talentoso.
Tn: Eso lo sé-dije mientras veo a Aaron T corriendo de alguien, lo visualize bien y es Aaron Z quién logró quitarselo, el vino hacía mí dandome la agenda-Muchas gracias, de verdad-le dije sonriendo.
Aaron Z: ¿Y si me lo compesas jugando baskeball?-me preguntó un poco timido.
Tn: Sí, ¿Tienes nuevos trucos?.
Aaron Z: Los tengo y necesita alguien que me ayude, gracias por aceptar te veo más tarde-se despidio de mí, me doy cuenta de los que faltan son Jesse y Taeyoung pero le estan sacando fotos en solitario.
Aaron Z es el deportista y atlético de la banda, es el bailarín con más fuerza y estoico se coordina muy bien con los movimientos de la banda, aunqur es el más tímido y ese apodo le tienen, es todo lo contrario a Aaron T, por eso los dos son cercanos ya que Aaron Z tranquiliza a Aaron T cuando tiene mucha energía, como hace unos minutos atrás cuando lo estaba perdiguiendo.
Sentí que alguien me tendío una botella de agua y mire a Jesee quien tiene una toalla mientras se limpia su frente, yo acepté la botella.
Tn: Supongo que gracias.
Jesee: Es cierto deberías descansar, mejor falta cuando estemos en el ensayo.
Tn: ¿Eh? ¿Por qué?.
Jesse: Tienes ojeras, también te vez estresada, si tienes que descansar.
Tn: Gracias por la preocupación pero...
Jesse: Hablaré con Robaire de esto-dijo interrumpiendome y se fue.
El es Jesse el miembro más antiguo de la banda, él es un experto en cerámica, puede que sea arrogante pero no le veo nada mal en eso, aumque igual se preocupa por la gente a su alrededor.
Taeyoung: Hola, ya terminé ya que fui el último pero ya nos podemos ir-dijo detrás de mi dandome un abrazo.
Tn: Bien, los chicos deben estár esperando, así que vamos.
Taeyoung: Te vez exhausta, ¿has dormido?.
Tn: Puede que ahora no mucho pero tranquilo ya que en el ensayo no podré ir, así que me quedaré descansando.
Taeyoung: Eso me alivia, necesitas cuidarte.
Yo lo mire sonriendo, el es Taeyoung mi novio lo quiero mucho ya que está al pendiente de mí y me cuida, es el miembro jovén de la banda, es un amante de los animales ayuda en la rehabilitación de la vida silvestre pero el personalmente sana a las palomas heridas durante las giras, es una persona dulce y tierna, le gusta hacer signos con sus manos de corazón o otros.
Esa es mi vida ahora me gusta lo que hago, aunque algunas veces me debo cuidar.
Hola nueva historia espero que les haya gustado esté capitulo, se que no hay algunas informaciones por ejemplo se dice que Jesse tiene 2 hijos por lo cual yo no lo puse y eso.Solo era eso y espero que lo disfruten.
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Turning Red (Taeyoung y Tu) Terminada
FanfictionSe que parece un poco loco, pero me gusto la pelicula y quería hacer una historia con este personaje.Está historia obviamente estará ambientada en la pelicula, pero como saben este personaje aparece pocas veces así que algunas partes estarán inventa...