Narra TnLos chicos si tenían razón tenía que descansar, ahora me encuentro con animó y tranquila.
Ayer no pude jugar con Aaron Z y se me había olvidado avisarle, más tarde hable con el y no tuvo en problema, aunque me sentí mal pero jugamos un rato y el me mostró sus nuevos trucos.Ahora me encuentro con los chicos y otras personas del trabajo, ya que veremos el comercial que será lanzado en televisión.Sorprendentemente los chicos lo hicieron rápido, si yo hibiera estado solo estarían haciendo bromas pero se hicieron responsables eso es lo bueno, puede que me haya puesto orgullosa de ellos.
Aaron T: Ahí está-dijo avisando, y todos miramos a la pantalla.
Escuchaste sus éxitos, viste cómo bailan.
Y ahora, ¡puedes disfrutarlos en vivo!.
La sensación mundial del pop, 4Town, ¡iniciará su gira por América del Norte!.
Las entradas ya están en venta.Eso fue todo y algunos aplaudieron contentos yo incluyendome, en el comercial obviamente salían los chicos haciendo poses, signos y todos juntos al final.
Robaire: Eso fue increible.
Aaron Z: Así es, salimos muy bien.
Jesse: Exacto.
Yo ahora estoy viendo la lista o su horario para que más tienen que hacer.
Aaron T: ¿Hay algo más qué tengamos que hacer?-dijo curioso, y está a mi lado.
Tn: Tienen que ensayar, para los próximos conciertos.
Aaron T: ¿Eso es todo?.
Tn: Sí, solo eso, pero concentrense en eso por ahora.
Aaron T: Bien, ¿y tú que harás?.
Tn: Tengo que preparar las plantillas, las fechas de dónde empezaran su primero concierto de la gira y hasta cúando terminara.
Aaron T: Conociendote lo harás muy rápido.
Tn: Así es, así que debo empezar ahora...nos vemos después.
Me despedí de él pero alguien me interrumpio.
Aaron Z: ¡Tn! ¿Adónde vas? ¿Te puedo acompañar? Sí, bien vamos.
Cómo siempre hablando rápido, sin que yo le de respuesta.
Tn: No, tú te quedarás con los chicos.Tienes que ensayar, yo después volveré.
Aaron Z: ¿Pero adónde vas?.
Tn: Tengo que hacer las plantillas de las fechas para sus conciertos.
ESTÁS LEYENDO
Turning Red (Taeyoung y Tu) Terminada
FanfictionSe que parece un poco loco, pero me gusto la pelicula y quería hacer una historia con este personaje.Está historia obviamente estará ambientada en la pelicula, pero como saben este personaje aparece pocas veces así que algunas partes estarán inventa...